FumÁis?

Hey que excelente conclusion chica!!!

Soy divorciado y saben porq no regreso con ella (me ha estado hablando tratando de reavivar el fuego), es asqueroso q quieras darle un frances (estilo de beso) y sientas q estas cerca de una caNeria, no jamas, a parte es un vicio tan absurdo, miren tenemos hija y le prometio dejarlo y hace unos meses rompio esa promesa, segun ella porq esta cambiando de ideas (jajajajajaja) y cree q se siente tan de mundo porq trae algo en la boca q parece un tren andante.

Me sumo a los no fumadores y ya somos como 22.

por aqui un frances es una cosa bastante diferente

Desgraciada e inevitablemente soy fumador pasivo... y dicen que es peor que ser activo.... ademas que no lo podemos evitar, solo es salir un finde a la disco y llenarte de humo hasta los huevos:D

Yo fumaba y la verdad te deja sin ganas de todo ..
te asienta mucho ..
pero cuando ves resultados favorables cuesta menos ..
es muyy dificil dejarlo ..

Entonces los que fuman tabaco son gilipoyas no? Y los que fuman porros no? Vamos tio despierta, y no faltes al respeto a la gente que piensa que fumar es uno de los mayores placeres que hay. Y eso que yo no fumo!

NO, son todos muy listos!

Venga tio eres un fenomeno...;)
Un saludo!

tu di que si mallorquin que yo estoy contigo ajjaja fumar porros es de gente de puta madre pero fumar tabaco es de idiotas jajaja

Solo fumo Ganya con fines espirituales/meditacionales(Cosecha propia) =P 1 vez cada mes o asi..

Desde hace 4 años largos ya no fumo, y es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida!

23 somos ya no? Yo no fumo, más q nada porque no puedo debido a la bronquitis q tengo, q me limita hacer muchas cosas en varios aspectos como correr, aunque ya lo soporto mejor, u otras cosas, q tendría q estar con el inhalador a todas horas, aunque por suerte ya prácticamente no lo necesito (salvo en contadas ocasiones). De todas maneras veo el efecto del tabaco en familiares y amigos q llevan toda la vida fumando y no es muy alagüeño.
Y de beber sólo bebo algún fin de semana cuando salgo, 3 copillas contadas.
Saludos

Desde que tengo mi colección de enfermedades...
Allá voy: tos ferina, gripe, faringitis, tos seca, tos con flema..

Sólo habré fumado unas 5 veces

Es una costumbre estúpida, inútil y malsana el fumar

Ni loco fumo después de ver fotos de los pulmones de un canceroso, de un enfermo de enfisema o saber de esa enfermedad agravada por el cigarrillo en la cual uno puede hasta sufrir de mutilaciones

Efectivamente, yo fumo, pero me molesta el humo, no me gusta demasiado fumar en sitios cerrados sin ventilaciòn, y me suele molestar el humo de los demàs, asique si voy a fumar en el coche, tiene que ser con la ventanilla abierta y siempre preguntando si molesto al de al lado, ( puede que le moleste màs la ventanilla abierta, pero para eso se puede abrigar), tampoco fumo en lugares donde no se fume, ( una casa de alguien no fumador).
jajjaa, pues yo no soy gilipollas, principalmente, porque si me fumo un cigarro es por que me gusta, me hace daño? si, claro que me hace daño!! pero me apuesto lo que quiera con quien quiera, a que tengo los pulmones mas limpios que cualquiera que viva en una gran ciudad a diario, y salga los fines de semana de marcha.
En cambio, fumar porros es mejor? jajjaa, estoy hasta los cojones de oir eso!! fumas maria a palo seco? o fumas chocolate o maria, con tabaco? ahh, que el chocolate y la maria contrarresta los efectos negativos del tabaco!!!! jajajajj, por cierto!! la cara de gilipollas uqe se os queda despues de fumaros unos porros? es solo la cara no? lo de que se os hable y esteis mas atontaos que una piedra , es solo una alucinaciòn, jajajjajaja. pues la verdad es que yo no me encuentro diferente a mi estado normal, despuès de fumarme un cigarro, si soy gilipollas, lo soy siempre, sea, o no sea fumador.
un saludo!!

Coincido en todo!!!!!!!!!!!
Lo único es que si voy en coche contigo, la ventana abierta y fumando, me seguiría molestando tu pestilente presencia!!!! _humillaci

NO TE ENTIENDO CANTABRON! Fumas y te molesta el humo?????¿??¿?¿¿?
:D

Yo tmb. Fumo 4 cigarrillos al día después de cenar. Y me molesta que me fumen cerca.

El cigarrillo es malo para la salud, denle al vino que es bueno para el corazon!

Pero cuidado con tomarselo todo de una y rápido... puede pegar mal!!!!!!!
jajajaj _violento_

si fuma cantabron, fuma un moderador asi que todos a fumar y sino el que no fume o se queje benito les pondra una BANNN! enorme en su culo jajajaj

Atrás