Fullgas

wenceslao

New member
Bueno en tienda ke hay en foroculturismo, veo ke hay packs baratos de amrca fullgas, ke os parece esa marca, quien la a tomado y ke tal le a ido?No se era = para pillarme algo. Pero primero pido consejo paso de gastar dinero imnecesario

Yo he probado la creatina en sobres monodosis y me va bien. De las que he encontrado es el monohidrato de creatina con el sello Creapure más barato.

Última edición:
Yo he tomado protes y glutamina, y muy bien, (tanto en sabor, disolucion y calidad), ademas tiene unos precios buenisimos, y un servicio muy efectivo.

para volumen pillaria el 1 las protes la glutamina, las vitaminas q no son para volumen pero nunca te estaran de mas y la creatina.
yo ad+ pillaria aparte mas creatina por q con 20 dosis no tienes ni para empezar.

Yo compré 2 botes de 400 gramos en monodosis y de regalo 2 botes más de creatina. Total, que me gaste 50 y pico euros y tuve para hacer 3 ciclos de creatina (6 meses) una ganga vamos.

cuando tengo ke tomar la glutamina?, la creatina, antes y despus de entrenar, proteina y glutamina despes de entrenar todo mezclao no para recuperar?. Es ke ahora estoy tomando el volumass 35 de scitec nutrition y me trae todo, a parte como suplemento le meto amino 2000 de ultimate nutrition en los desayunos y antes de entrenar

Bueno ya he hecho el perdido de proteína, creatina y la glutamina, 7 packs de tortitas de avenas jeje, a ver ke tal van.

cuando tengo ke tomar la glutamina?

Dosis recomendada: 50 mg por kg de peso corporal por toma, con el estómago vacío. Recomendable 20-30 minutos antes del entrenamiento. Se puede tomar otra dosis después del entreno y otra antes de acostarse.

CREATINA: Dosis y modo de empleo:
1°- Fase inicial o de carga: 200 mg por kg de peso corporal y día. No más de 5-7 días.
2°- Fase de optimización o mantenimiento: 50 mg por kg de peso corporal y día. Mantener durante 2 meses.
El momento más adecuado para ingerir la creatina es previamente a la sesión de entrenamiento (20-30 minutos antes) con lo que se logra la máxima eficacia de empleo metabólico, siempre que se tome con el estómago vacío.
De todos los distintos formatos (polvo, comprimidos, líquido, barritas, efervescentes...), el de asimilación más rápida, que garantiza la biodisponibilidad adecuada en el momento del entrenamiento es el polvo; se puede tomar diluido en agua o zumo de frutas (esto último es preferible), por el objeto potenciador del metabolismo energético.
Es muy recomendable la toma de creatina con L-Glutamina.

Buu, es ke yo llego del trabajo y tomo un plato de pasta con atún a eso de las siete de la tarde, y dejo reposar una hora, eso del estómago vacío me es imposible, porque sino tendría que ir al gimnasio a las 11 de la noche _violento_ _violento_ , bueno, las tendre ke tomar = _contrato_

la proteina, glutamina y creatina, todo mezclao despues de entranar no? y la glutamina y creatina 20 min antes de entrenar __genial__

Yo he probado el full-gas gainer y me ha ido de puta madre, ya llevo 2 botes y he subido algunos kilos, y no de mucha grasa, aunque claro, yo no tiendo a acumular, sólo me ha salido un "miniflotador" que hasta me hace gracia tenerlo porque en mi vida había tenido nada de grasa.

Aunque claro, lo del gainer depende de la genética de cada uno, si tiendes a acumular grasa mejor no tomarlo.

Yo me he comprado un pack de 4kg de prote de suero concentrado neutra 80% con distintos saborizantes, empiezo a tomarla hoy ya os contare:)

Tios me e pedido el pack de la proteina, glutamina y creatina para volumen, en la glutmina me trae que tengo que tomar 16 gr despues del entrenamiento, pero no tiene un dosificador para medir la cantidad.Como haceis vosotros, la creatina ya viene en sobre por dosis, en teoria despues del entrenamiento, tambien tengo ke tomar la proteina, tambien puedo mezclar la glutamina con la proteina, pero la duda es,como medir esos 16 gramos de la glutamina fullgas sin el dosificador, coñe cada bote tenia ke venir con uno._violento_

.

This URL has been removed!: FullGas PACK 3Kg PROTEINA + Peptidos de Glutamina + Creatina 59.90€.

Yo me pille ese pack y aparte le sume un par de sakitos de maltodextrina k salen muy baratos...y la verdad k me va muy muy muy bien...mejor k con suplementos de muxo coste....

Ok, voy a mirar a ver cuanto dura el bote de glutamina y el de creatina, porque si dura poco, vale la pena hacer 2 pedidos en vez de uno cada mez

eyy, Zeus, siendo herculino, como yo, no compras en la tienda santoja de la avenida del ejercito?? lo digo porque cuando he comprado alli los descuentos son bastante altos y el precio final es bastante interesante, yo estoy pensando en comprar en una pagina de USA y en alguna otra por probar pero creí que esa tienda que te digo tenia buenos precios pero al parecer tu compras en internet.

joseportatil aunque te he contestado en privado te dire por aqui que no hay ninguna tienda fisica que por mucho que rebaje los precios se pueda acercar a los precios que puedes encontrar en USA, y hablo sumando los gastos de envio, pero cada cual con su dinero lo gasta como y donde quiere...

Gracias por la respuesta Zeus, y precisamente mi proxima compra va a ser en una pagina americana. La duda de los precios me venia porque en la ultima comprar que hice en tienda fisica los descuentos fueron importantes aunque despues de ojear la pagina de la americana BB veo que por ese precio se puede pillar la misma cantidad de protes o cualquier otro producto pero de mejores marcas.

Lo dicho, gracias

Atrás