Fullgas, muy poca seriedad

Energy1

New member
Bueno antes de nada decir que he leido he opiniones de foreros a los que les ha ido muy bien comprando suplementos en esta tienda de los 1000 clones (tiendaproteina.com, tiendaculturista.de, culturismoproteina.com, suplementosculturismo.com, tiendasuplementos.com, packoferta.com, dieta1500calorias.com, ... y algunas más que seguro que me quedan por descubrir) y realmente les felicito, porque mi experiencia ha dejado mucho que desear, tras un primer contacto en el que casi se confirmaba el pedido, la comunicacion ha sido inexistente a lo largo de mas de una semana intentando contactar casi a diario y enviando e-mails (lo de tener teléfono parece que no le gusta a esta gente/persona). Menos mal que he estado al quite para no perder mi dinero en la transferencia bancaria. En fin, totalmente frustrante, solo quería dejar constancia de mi experiencia,

Saludos

Yo , la verdad, es que de los 3 pedidos que les hice, el unico punto en contra que encontre, fue la tardanza del pedido(10/12 dias), pero por lo demas, no tuve ningun problema en ninguno de los 3 pedidos.

No se si lo tuyo sera un caso aislado, o quizas se hayan despreocupado al ver que les habias ingresado el dinero.

Lo mejor......contrareembolso. Ademas, asi sabes que no se lo entregaran a nadie mas que a ti, ya que hay que pagar para recogerlo.

saludos !!!

Pues yo las 3 veces que he pedido al dia siguiente o a los 2 dias lo tenia en casa. Una vez me tardó 5 dias por culpa del tonto de Seur.

saludos

Yo he realizado 6 pedidos en esa tienda y siempre perfecto. Además, en cuanto a la tardanza del pedido es de lo mejorcito que he encontrado, ya que de un día para otro estaba en mi casa.

Pues a mi tiendaculturista me tiene jodido...un miembro de la empresa,en un foro muy conocido por todos, me dice k el IVA va desglosado y tgo k pagarlo junto al total.....lo pago, luego me dicen k no identifican el pedido,xk el IVA no hay k pagarlo...me dicen k ya pasan a procesar mi pedido...y asi llevo ya una semana...envie un ultimo mail y no me responden los cabritos...no se k coño pasa,pero la verdad k acostumbrao a otra tienda como masmusculo...la tardanza me ta dejando muxo k desear..espero k me llegue esta semana...aunk todavia esta en pendiente.......... _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Yo he hecho varios pedidos ya y me trada máximo 48 horas y eso que vivo en el culo del mundo..jajaja
Solo uno de los pedidos porque faltaba un producto tardó unos 4 dias pero eso no hace prueba.:) Para mi muy buen servicio y sobre todo buen producto!!__genial__

Tio a ver si me puedes decir si queda mucho para mi pedido por favor...ya van 16 días, y un amigo pidió conmigo en mi pedido y cree k le he timado y todo XD.

Mi pedido es el 1323.

Gracias.

La huelga los de 8A en su web la citan desconvocada desde el 11 de junio This URL has been removed!

,Luego hay que ver si lo reparten en bicicleta o monopatin desde ese tiempo XDD
__meparto_

Para dar buena imagen el vendedor en esos casos al cliente lo mejor es pasar el numero del envio como hacen otras tiendas y puedes ver en la web del transporte como esta la cosa y no hace falta armar revuelo.

Como en nutrieuropa no?? jajajaja tio eres ya demasiado descarado

Buen ejemplo!!! como se nota que has comprado y sabes que te lo envian al movil, otro ejemplo más que hago memoria de la ultima compra: canalpc.es __genial__

Bueno, por si lee mas gente el post, decir que ya me enviaron lo k tenían k enviar (ya era hora...) pero a cambio....un mezclador,2 barritas,y un bote de isotonico, to eso de regalo :O rectificar es de sabios, se ve k los pedidos los darán en su momento,pero tuve mala suerte,solo eso.
Además el repartidor me aviso por si iba estar en casa o no.

Cambio de idea,un 10 para fullgasssss

Atrás