Fullga Nutricion

hola

Full Gas sport nutrition es una nueva tienda de suplementos deportivos que esta a punto de ser inagurada

Primeros precios

¿que os parece 500gr de l-glutamina por unos 22€?

¿y 250gr de creatina 100%creapure por unos 11€ ó 500gr por 19€?

Proteina aislada de suero 92% 20-21€/kilo
proteina concentrada 82% 12-13€/kg

¿interesante?

¿Y 750 gr de Creapure (marca registrada) por 18 EUR? ¿Y 500 gr de glutamina por 15 EUR? ¿O 1 kg de voluminizador (crea + hidratos) por 15 EUR?

Vamos amigo Fullgas, ya dispones de tu publicidad en la página inicial, creo que los interesados ya se meterán en ella y se pondrán en contacto contigo para cualquier consulta ¿no crees?
Lo 1° que debes aprender en este negocio es a ser legal y a respetar a los demás, no solo con tus futuros clientes, sino que ya que estás metido en el foro pues con tus compis foreros... Si haces las cosas bien conseguirás un éxito seguro, y que te deseo de todo corazón amigo Fullgas.

Luis (Santonja Fitness) dijo:
¿Y 750 gr de Creapure (marca registrada) por 18 EUR? ¿Y 500 gr de glutamina por 15 EUR? ¿O 1 kg de voluminizador (crea + hidratos) por 15 EUR?

Vamos amigo Fullgas, ya dispones de tu publicidad en la página inicial, creo que los interesados ya se meterán en ella y se pondrán en contacto contigo para cualquier consulta ¿no crees?
Lo 1° que debes aprender en este negocio es a ser legal y a respetar a los demás, no solo con tus futuros clientes, sino que ya que estás metido en el foro pues con tus compis foreros... Si haces las cosas bien conseguirás un éxito seguro, y que te deseo de todo corazón amigo Fullgas.
hola Luis:
no entiendo muy bien tu mensaje, ¿que quieres decir con que no soy legal y que no respeto a la gente?

precios muy muy ajustados

Creo que se refiere a que pones unos precios muy ajustados, si es asi te va a ir muy bien con precios de ese estilo.

Se te puede criticar que haces daño al sector con precios tan bajos, reproche que ya me han hecho a mi mas de una vez.

Un saludo

FullgaS dijo:
¿que os parece 500gr de l-glutamina por unos 22€?

¿y 250gr de creatina 100%creapure por unos 11€ ó 500gr por 19€?

Proteina aislada de suero 92% 20-21€/kilo
proteina concentrada 82% 12-13€/kg

¿interesante?

Parece interesante,aun no vendes no?

No malinterpretes mis palabras, amigo Fullgas, no quiero decir que no seas legal, si ni siquiera te conozco, solo digo que por favor, no satures con tanta publicidad, hay gente que les gusta pero hay otra gente que no les gusta que les abasallen con tanta publicidad (ahí podríamos poner un post-encuesta para que lo vierais con vuestros propios ojos), por eso digo de respetar a la gente (a todos, no solo a unos pocos), y lo de ser legal me refiero a tus compis de profesión: gas, superalex, oscar, yo mismo, etc. Tu tienes el privilegio de tener la publi en la pàgina presente, los demás no tenemos ni ese privilegio (porque supongo que alla que llegar a un acuerdo monetario) ni tenemos el privilegio de anunciarnos en el foro mediante post.
¿Entiendes ahora lo que quiero decir?

Lo siento Gas, no "creas" tanto, lo de sus precios me importan un bledo, mejor para el, o mejor dicho, mejor para los consumidores que son realmente quien se merecen esos precios tan buenos y la mejor calidad...
¿Te digo una cosa? el negocio donde estoy no es mío, solo soy un simple empleado y asesor (además de otras muchas cosas), con esto quiero decirte que yo no gano nada si vendo esto o aquello, tengo mi sueldo y punto, solo que si estoy tan metido en este tema y en la tienda es por varias razones: la 1ª y las mas importante es que me gusta este mundo y me encanta ayudar y asesorar; la 2ª es que cuando me involucro en algo me meto de lleno hasta el final... ya sea que fracase o triunfe.

Aquí ¿quién reprocha por leer anuncios de precios tan bajos? pero hombre, si es lo que busca todo el mundo, y seguramente que la persona que salga perjudicada callará la boca porque no tiene con qué pelear... y si abre la boca (o se pone a escribir en contra) saldrá peor parado...

¡Venga amigos! vasta de jueguecitos que no somos críos... Aquí lo que hay que hacer es ayudar a los demás en todo lo posible en lugar de estar intentando meter precios, productos o marcas por los ojos de todo Dios (con perdón), o pelearnos por hacer ver a los demás quién es el mejor... ¡Que no estamos en un partido de bascket para demostrar nada! Las demostraciones se hacen con el tiempo, la gente probará y escogerá al final lo que cree que es mejor, luego el boca a boca hace el resto... Y no digo que alguien pregunte por X marca para saber si es buena o mala, o preguntar por la proteína que mejor creemos que es o que nos viene mejor (puesto que cada uno tiene su propia elección, a gustos se hicieron los colores ¿no?).

Y si fuerais como es debido dejaríais ya el tema, yo por mi parte ya se acabo que estoy un pelín cansado del tema y tengo otras cosas mejores en las que pensar (mi mujer, mi futura hija, mis alumn@s, mis entrenamientos...).

Luis (Santonja Fitness) dijo:

y 1 kilo de taurina por 60 euros y 2 por 65 y 7 botes de prote de suero por 5 euros y 14 por 6?? vamos joder q esto no es un rastrillo para eso existe agregacion de msn.

1/4 de mortadela a 1.50€ que os parece???

JAJAJA....

Muy bueno miky,....

Lo siento pero tengo que deciros algo. Que sepais que así nos cargamos el negocio. Por cierto esos precios cualquiera los da. Yo los doy claro esta pero por grandes volumenes de pedido. Pues no parece que estamos en las rebajas de Enero... Bueno cada uno tiene su propia filosofía de negocio pero lo que esta claro que nadie da duros a cuatro pesetas.

Ademas os acierto hasta las marcas de las que hablais... Weider, SNI,...

Bueno no quiero crear polemica y espero no haber molestado a nadie pero es que ya os vale poneros aquí como si esto fuera una subasta.... jejeje.

Al final todos estamos en el mismo negocio así que vamos a llevarnos bien y todos saldremos ganando os lo aseguro...

Un saludo a todos y buen rollito

Amigo Steel, si puse lo que te pareció de "rastrillo" fue de coña, aunque los precios son reales pero quise decir que no podemos estar así de esta manera, te recomiendo que leas mi anterior msg a éste... REPITO: el foro lo considero que está echo para ayudar, charlar, asesosar, discutir sobre algún tema relacionado con los hierros, nutrición y suplementación... todo menos intentar vender, y si alguien quiere comprar para eso están los msg privados...

Amigo Oscar, tienes toda la razón, ya fiede este post, parecemos vendedores en el rastro de Madrid

"¡Bueno, Bonito, Barato!
¡Compra aquí y te regalo un bote de polvos de talco!"

Última edición:
Haya paz vendedores __cafe__

Está claro que la gente comprará a quien lo dé mas barato en en la tienda que mas le convenga, yo si tuviera una tienda debajo de casa está claro que compraría alli, pero como no es ...

Lo que hacemos a veces en mi gimnasio en compras todos juntos, 15 botes de proteina por ejemplo, y en la tienda siempre nos hacen algún descuento.

por cierto, ¿la web del banner cuando empieza a funcionar? porque lleva ya unos meses así, no? _comorr_ es un poco mosqueante

Atrás