fullbody o push-pull?

peter29

New member
Hola, como estan? actualmente estoy haciendo una stronglift, y cuando termine quiero empezar con una rutina mas enfocada al volumen/estetica. Llevo un par de años en el gym, aunque solo los ultimos meses me lo he tomado en serio.
Mi duda es con cual veria mas resultados en cuanto a lo estetico (llevando una dierta hipercalorica). Tengo en mente la fullbody de recinos : [F][H]Rutina de Fuerza e Hipertrofia (Tema de la Semana 10) o una push-pull de 3 o 4 dias depende del tiempo que tenga (algo similar a esto http://powerexplosive.com/starting-aesthetics/) , llevando una progresion de fuerza de los basicos (5/3/1)

Pongo mis pesos por las dudas: Sentadilla y peso muerto 91kg 5x5
press banca 76kg 5x5

Como dije antes sigo con stronglifts, asi que no llegue a mis maximos, estoy seguro que en sentadilla y peso muerto pasare los 100kg y press banca me gustaria llegar a 86kg minimo
muchas gracias!

Tu objetivo en la rutina stronglifts es aumentar 9 kg en sentadilla y peso muerto y 10 kg en press banca? No lo veo bien.

Deberías aspirar a muchos más kgs de ganancia a conseguir en sentadilla que en press banca. Y en el caso del peso muerto más kgs que en sentadilla.

Si logras eso, una push pull te irá de 10.

Sí, seguile subiendo peso, porque ya tenes muchisimo musculo para los pesos que estás poniendo, sólo poner coraje vas a subirle unos 20 o 30 k

La gente piensa que es bombear y comer que se ponen musculosos Si así fuera todo el mundo parecia hulk.
Es levantar mucho peso y comer bien.
Bombear, es para hacer algo sin arriesgarse tanto. O para corregir problemas locales.

no perdon no se entendio. Estoy terminando esta rutina, es la primera vez que hago una rutina de fuerza. En sentadillas y peso muerto arranque con 66kg y press banca con 56kg. Como todavia no termino, no se cuanto son mi 5rm, pero se que esos a esos numeros voy a llegar.
Lo que se me ocurrio recien es hacer una push-pull fuerza-hipertrofia como una torso pierna, es una idea digo, quiza que es hasta mejor para estetica. No hago torso pierna porque no me gusta

gracias agomez, si seguire haciendo rutinas de fuerza-hipertrofia, hasta mitad de año que hare 2 meses de hipertrofia pura y despues volvere a fuerza hipertrofia.
Ojala tuviese muchisimo musculo jaja, fue el tipico weider con mala dieta, hasta que me di cuenta y ahi arranque a hacer algunos cambios...

Atrás