rroderickk
New member
Hola pues es eso les traigo una rutina llevo 2 meses con esta, la verdad me gusta es una fusión de varias rutinas. creo que pensaran que tiene muchos ejercicios no se si es que tengo buena resistencia o que pero la siento termino normal.
los dias de entreno siempre entrenar día de por medio o sea lunes-miércoles-viernes-descanso-descanso
haber que les parece
dia medio: (fuerza-hipertrofia) descansos(60-90 segundos)
Pecho-Press de banca inclinado 4x8
Espalda-Dominadas en barra fija (lastre) 4x8
Hombro-Remo al cuello manos separadas 3x10
Bíceps-Bíceps en banco Scott (barra z) 3x10
Cuádriceps-Prensa de piernas inclinada 4x8
Femoral-Peso muerto rumano 4x8
dia pesado: (fuerza) descansos 2-5 minutos , lo mejor es escuchar al cuerpo y aprender a saber cuando se esta listo para la proxima serie.
Pecho-Press de banca plano 5x5
Espalda-Remo horizontal con barra, manos en pronación(lastre) 5x5
Tríceps-Press francés en banco plano 3x10
Cuádriceps-Sentadillas 5x5
Femoral-Peso muerto con barra 5x5
Gemelos-Elevaciones de talones sentado con barra 2xfallo o 2x10 o como quieran
dia liviano: (hipertrofia) Se pueden hacer 3x10 o 3x12 , o 2x10 + This URL has been removed! descansos 60-90 segundos
Pecho-Press de banca declinado 3x10
Hombro-Press frontal con barra 3x10
Bíceps-Curl de bíceps con barra 3x10
Espalda-Dominadas en barra fija, agarre en supinación 3xfallo
Glúteos-Zancadas 3x10
Femoral-Curl de pierna acostado 3x10
los ejercicios de biceps triceps mejor hacerlos a altas reps es decir 3x8, 3x10, 3x12 para no tener problemas.
progresiones yo meteria solo el dia pesado el metodo del 5% (en el foro esta) el dia liviano meteria las progresiones que mete hierro1 en su fullbody pesado liviano medio.
Si tienen un grupo atrasado es decir como vemos 2 veces trabajo aislado biceps y 1 triceps, la razon es que tengo este grupo atrasado. uds pueden hacer lo mismo y jugar con las rutinas para que se acomoden a sus necesidades.
espero comenten todo lo que quieran. si les gusto, no les gusto etc etc, no es solo mirar tambien participar asi ayudamos a que crezca la comunidad!
los dias de entreno siempre entrenar día de por medio o sea lunes-miércoles-viernes-descanso-descanso
haber que les parece
dia medio: (fuerza-hipertrofia) descansos(60-90 segundos)
Pecho-Press de banca inclinado 4x8
Espalda-Dominadas en barra fija (lastre) 4x8
Hombro-Remo al cuello manos separadas 3x10
Bíceps-Bíceps en banco Scott (barra z) 3x10
Cuádriceps-Prensa de piernas inclinada 4x8
Femoral-Peso muerto rumano 4x8
dia pesado: (fuerza) descansos 2-5 minutos , lo mejor es escuchar al cuerpo y aprender a saber cuando se esta listo para la proxima serie.
Pecho-Press de banca plano 5x5
Espalda-Remo horizontal con barra, manos en pronación(lastre) 5x5
Tríceps-Press francés en banco plano 3x10
Cuádriceps-Sentadillas 5x5
Femoral-Peso muerto con barra 5x5
Gemelos-Elevaciones de talones sentado con barra 2xfallo o 2x10 o como quieran
dia liviano: (hipertrofia) Se pueden hacer 3x10 o 3x12 , o 2x10 + This URL has been removed! descansos 60-90 segundos
Pecho-Press de banca declinado 3x10
Hombro-Press frontal con barra 3x10
Bíceps-Curl de bíceps con barra 3x10
Espalda-Dominadas en barra fija, agarre en supinación 3xfallo
Glúteos-Zancadas 3x10
Femoral-Curl de pierna acostado 3x10
los ejercicios de biceps triceps mejor hacerlos a altas reps es decir 3x8, 3x10, 3x12 para no tener problemas.
progresiones yo meteria solo el dia pesado el metodo del 5% (en el foro esta) el dia liviano meteria las progresiones que mete hierro1 en su fullbody pesado liviano medio.
Si tienen un grupo atrasado es decir como vemos 2 veces trabajo aislado biceps y 1 triceps, la razon es que tengo este grupo atrasado. uds pueden hacer lo mismo y jugar con las rutinas para que se acomoden a sus necesidades.
espero comenten todo lo que quieran. si les gusto, no les gusto etc etc, no es solo mirar tambien participar asi ayudamos a que crezca la comunidad!