kengster
New member
Buenas a todos, pues hasta ayer y desde hace 6 semanas he estado con una rutina Torso/pierna, en mi diario la podeis ver si a alguno le interesa. El motivo del cambio es basicamente por que estaba notando que cada dia estaba mas desmotivado... se me ha hecho muy pesado el pasar e 3 a 4 dias... no se a lo mejor es tambien la distribucion de los ejercicios, entrenar dos dias seguidos...
Pero bueno el caso es que he intentado hacer una fullbody centrada basicamente en fuerza/hipertrofia.
Las prioridades que tengo son darle Frecuencia 2 a Sentadilla, press banca y dominadas, y a poder ser al glute bridge tambien.
Basicamente para poder continuar con la progresion de fuerza que llevaba en la torso/pierna
Pues esto es lo que me ha quedado:
Martes: - Sentadilla
-Press banca
-Dominada pron.
-Glute bridge
-Press inclinado manc
-Remo barra
Jueves: -Peso muerto
-Press militar
-Zancadas/Sentadilla frontal
-Fondos triceps myo rep
-Biceps myo rep.
-Gemelo
Sabado: -Sentadilla
-Press banca
-Dominada neutra
-Glute bridge
-Press inclinado manc.
-Remo barra
-Aperturas laterales myo rep.
Aclaro ciertas cosas:
Las de color rojo serian los basicos y los estoy trabajando a 3 series y 4-6 reps, siguiendo la progresion que llevaba haciendo.
Fondos, curl biceps y aperturas laterales hare Myo-rep, y el resto 3x10-12 Con TUT 1/0/3-4-5 dependiendo del ejercicio.
Esta rutina la he metido en el ddr a ver que tal estaba, y esto es lo que ha salido:
This URL has been removed!
Que opinais?
Pero bueno el caso es que he intentado hacer una fullbody centrada basicamente en fuerza/hipertrofia.
Las prioridades que tengo son darle Frecuencia 2 a Sentadilla, press banca y dominadas, y a poder ser al glute bridge tambien.
Basicamente para poder continuar con la progresion de fuerza que llevaba en la torso/pierna
Pues esto es lo que me ha quedado:
Martes: - Sentadilla
-Press banca
-Dominada pron.
-Glute bridge
-Press inclinado manc
-Remo barra
Jueves: -Peso muerto
-Press militar
-Zancadas/Sentadilla frontal
-Fondos triceps myo rep
-Biceps myo rep.
-Gemelo
Sabado: -Sentadilla
-Press banca
-Dominada neutra
-Glute bridge
-Press inclinado manc.
-Remo barra
-Aperturas laterales myo rep.
Aclaro ciertas cosas:
Las de color rojo serian los basicos y los estoy trabajando a 3 series y 4-6 reps, siguiendo la progresion que llevaba haciendo.
Fondos, curl biceps y aperturas laterales hare Myo-rep, y el resto 3x10-12 Con TUT 1/0/3-4-5 dependiendo del ejercicio.
Esta rutina la he metido en el ddr a ver que tal estaba, y esto es lo que ha salido:
Que opinais?