FULLBODY Fuerza/Hipertrofia

kengster

New member
Buenas a todos, pues hasta ayer y desde hace 6 semanas he estado con una rutina Torso/pierna, en mi diario la podeis ver si a alguno le interesa. El motivo del cambio es basicamente por que estaba notando que cada dia estaba mas desmotivado... se me ha hecho muy pesado el pasar e 3 a 4 dias... no se a lo mejor es tambien la distribucion de los ejercicios, entrenar dos dias seguidos...

Pero bueno el caso es que he intentado hacer una fullbody centrada basicamente en fuerza/hipertrofia.

Las prioridades que tengo son darle Frecuencia 2 a Sentadilla, press banca y dominadas, y a poder ser al glute bridge tambien.
Basicamente para poder continuar con la progresion de fuerza que llevaba en la torso/pierna

Pues esto es lo que me ha quedado:

Martes: - Sentadilla

-Press banca

-Dominada pron.

-Glute bridge

-Press inclinado manc

-Remo barra

Jueves: -Peso muerto

-Press militar

-Zancadas/Sentadilla frontal

-Fondos triceps myo rep

-Biceps myo rep.

-Gemelo

Sabado: -Sentadilla

-Press banca

-Dominada neutra

-Glute bridge

-Press inclinado manc.

-Remo barra

-Aperturas laterales myo rep.

Aclaro ciertas cosas:

Las de color rojo serian los basicos y los estoy trabajando a 3 series y 4-6 reps, siguiendo la progresion que llevaba haciendo.
Fondos, curl biceps y aperturas laterales hare Myo-rep, y el resto 3x10-12 Con TUT 1/0/3-4-5 dependiendo del ejercicio.

Esta rutina la he metido en el ddr a ver que tal estaba, y esto es lo que ha salido:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Que opinais?

Me gusta, algunos músculos se entrenan con frecuencia uno otros con dos y otros con frecuencia tres.

PD: cave aclarar que si te gusta ir tres días al gimnasio siempre se puede hacer una torso-piernas-fullbody.

Me gusta, algunos músculos se entrenan con frecuencia uno otros con dos y otros con frecuencia tres.

PD: cave aclarar que si te gusta ir tres días al gimnasio siempre se puede hacer una torso-piernas-fullbody.

Ya pero el echo de entrenar pierna y torso el mismo dia me gusta mas, se me hace mas llevadero, mas variado. La otra opcion que seria trabajar una semana dos dias pecho y uno pierna y la siguiente semana al reves no?
Aun asi prefiero fullbody. Gracias por comentar!

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk

A vale vale, no es lo que yo decia , seria dia 1 torso, dia 2 pierna y siguiente fullbody. Pero va aun asi me quedo con fullbody a ver que tal

como es una torso pierna fullbody? estoy interesado en una rutina tipo toso pierna pero sin hacer un dia entero de pierna...

como es una torso pierna fullbody? estoy interesado en una rutina tipo toso pierna pero sin hacer un dia entero de pierna...

Me imagino que sera un dia torso, otro pierna y otro fullbody jajaj

M egusta esta rutina, cuando me vaya a volumen otra vez puede que la use con algunas modificaciones :)

Me encanto esta rutina ! Me gustaria utilizarla, alguien cree que esta mal hacer frecuencia 2 de peso muerto y sumar 1 ejercicio dinamico por dia (Envion y peso muerto) ? me copo eso del ddr

Me encanto esta rutina ! Me gustaria utilizarla, alguien cree que esta mal hacer frecuencia 2 de peso muerto y sumar 1 ejercicio dinamico por dia (Envion y peso muerto) ? me copo eso del ddr

Yo en la torso pierna he estado dandole frec2 a peso muerto y no me ha ido mal, ni molestias ni nada. Puede ser posible que desgaste mas ya que demanda mucha energia, pero bueno por probar... si no te encuentras agusto lo dejas en un dia y punto.

Espectacular, es posible que use tu rutina como base para mi proxima creo q le agrego f2 a peso muerto y ejercicios dinamicos, no le toco nada mas, jajaj gracias por compartirla

Atrás