lunes: 4x6-8 repeticiones
sentadilla
femoral tumbado
gemelo de pie
press banca declinado
remo barra
press militar
press estrecho
curl barra z
antebrazo
abdomen
miercoles: 5x5 repeticiones
peso muerto
dominadas lastradas
sentadilla
gemelo sentado
press banca plano
elevaciones laterales
fondos paralelas lastrados
curl barra recta
antebrazo
abdomen
viernes: 3x12 repeticiones
press inclinado mancuerna
jalones al pecho
press mancuerna
press frances
curl inclinado
sentadilla frontal
peso muerto rumano
gemelo de pie
antebrazo
abdomen
bueno es mi primera fullbody y despues de informarme he estructurado esta rutina para tres dias con un solo ejercicio por musculo y escogiendo solo basicos exceptuando elevaciones laterales un dia que las haria en rangos de hipertrofia.
el antebrazo tambien en rangos altos y tambien gemelo y abdomen mi duda es en los brazos si entrenarlos en rangos de bajas o dejarlos ocmo en torso pierna o entrenarlos como el resto???
falta algo??? sobra algo???
hare progresion de cargas
y nose si se os ocurre algo o los que tengais experiencia con fullbody comentarme consejos o experiencias propias ya que es mi primera fullbody desde que entreno que ya son unos cuantos años.
un saludo.
sentadilla
femoral tumbado
gemelo de pie
press banca declinado
remo barra
press militar
press estrecho
curl barra z
antebrazo
abdomen
miercoles: 5x5 repeticiones
peso muerto
dominadas lastradas
sentadilla
gemelo sentado
press banca plano
elevaciones laterales
fondos paralelas lastrados
curl barra recta
antebrazo
abdomen
viernes: 3x12 repeticiones
press inclinado mancuerna
jalones al pecho
press mancuerna
press frances
curl inclinado
sentadilla frontal
peso muerto rumano
gemelo de pie
antebrazo
abdomen
bueno es mi primera fullbody y despues de informarme he estructurado esta rutina para tres dias con un solo ejercicio por musculo y escogiendo solo basicos exceptuando elevaciones laterales un dia que las haria en rangos de hipertrofia.
el antebrazo tambien en rangos altos y tambien gemelo y abdomen mi duda es en los brazos si entrenarlos en rangos de bajas o dejarlos ocmo en torso pierna o entrenarlos como el resto???
falta algo??? sobra algo???
hare progresion de cargas
y nose si se os ocurre algo o los que tengais experiencia con fullbody comentarme consejos o experiencias propias ya que es mi primera fullbody desde que entreno que ya son unos cuantos años.
un saludo.