fullbody ayuda

DOLOSOR

New member
lunes: 4x6-8 repeticiones

sentadilla
femoral tumbado
gemelo de pie
press banca declinado
remo barra
press militar
press estrecho
curl barra z
antebrazo
abdomen

miercoles: 5x5 repeticiones

peso muerto
dominadas lastradas
sentadilla
gemelo sentado
press banca plano
elevaciones laterales
fondos paralelas lastrados
curl barra recta
antebrazo
abdomen

viernes: 3x12 repeticiones
press inclinado mancuerna
jalones al pecho
press mancuerna
press frances
curl inclinado
sentadilla frontal
peso muerto rumano
gemelo de pie
antebrazo
abdomen

bueno es mi primera fullbody y despues de informarme he estructurado esta rutina para tres dias con un solo ejercicio por musculo y escogiendo solo basicos exceptuando elevaciones laterales un dia que las haria en rangos de hipertrofia.
el antebrazo tambien en rangos altos y tambien gemelo y abdomen mi duda es en los brazos si entrenarlos en rangos de bajas o dejarlos ocmo en torso pierna o entrenarlos como el resto???

falta algo??? sobra algo???
hare progresion de cargas

y nose si se os ocurre algo o los que tengais experiencia con fullbody comentarme consejos o experiencias propias ya que es mi primera fullbody desde que entreno que ya son unos cuantos años.

un saludo.

En mi opinión hay demasiados ejercicios. Yo quitaría:
- los antebrazos:yo no los trabajo y en algunos ejercicios se me cargan bastante
- brazos: bíceps y tríceps porque ya se trabajan indirectamente con pecho y espalda, pero si quieres puedes hacer un día bíceps y otro día tríceps.
- gemelos: se trabaja ligeramente en curl femoral y creo que el fullbody no es necesario meter un ejercico específico para este músculo.
- Peso muerto y sentadilla el miércoles lo veo muy cargado haciendo 5x5.

Hace unos días Hierro puso una fullbody con pocos ejercicios y bastante completa.

ya me he fijado en lade hierro no creo que pase nada por meter gemelo y antebrazo los 3 dias un ejercicio 3 series de 15-20 en ambos de echo son los dos musculos junto con los abdominales que antes se recuperan y que se desarrollan mejor a mas frecuencia.

el tema de los brazos ya seria otra historia eso si que podria reducirlo a lunes y viernes en vez de los 3 dias y en caso de hacerlos mejor en rangos de 8-12 no? por tema de lesiones o que opinais???

uso quimica ahora mismo pokita pero algo uso...

ya me he fijado en lade hierro no creo que pase nada por meter gemelo y antebrazo los 3 dias un ejercicio 3 series de 15-20 en ambos de echo son los dos musculos junto con los abdominales que antes se recuperan y que se desarrollan mejor a mas frecuencia.

el tema de los brazos ya seria otra historia eso si que podria reducirlo a lunes y viernes en vez de los 3 dias y en caso de hacerlos mejor en rangos de 8-12 no? por tema de lesiones o que opinais???

uso quimica ahora mismo pokita pero algo uso...

Si usas química tiraría por algo más intenso que FB.

Por ejemplo, Torso-Pierna 4 días a la semana más un día extra de Fullbody. O en su defecto la PHAT de Layne Norton, que también es una buena opción para alguien que esté tocando un poco a la química.

lunes: 4x6-8 repeticiones

sentadilla
femoral tumbado
press banca declinado o plano
remo barra 90º
rolling extensions
curl barra z

miercoles: 5x5 repeticiones en militar, domis, y muerto,para este ultimo haría como mínimo tres series livianas de aproximación. El resto a un 3x8

press militar
peso muerto
dominadas lastradas
zancadas, sentadilla frontal, extensiones de pierna
fondos paralelas lastrados
curl barra recta

viernes: 3x12 repeticiones
Prensa
PM rumano
press inclinado mancuerna
jalones al pecho
Elevacines laterales
press frances
curl inclinado

Anotaciones:
- El brazo lo he dejado, pese a que yo pondría un ejercicio de triceps un día y otro día un de biceps simplemente. Iría rotando o incluso no pondria ninguno.
- Abdomen al gusto del consumidor, yo muchas veces lo meto los días de descanso junto con el cardio.
- El gemelo también al gusto. Recomendación hacer 3 ejercicios por semana, 2 de pie y a no más de 8 repes, y 1 sentado a 12.
- En cuanto al antebrazo si decides entrenarlo, que no suele ser lo comun en una fullbody, metelo el dia 1 y el día 3. El dia 2 con el PM y dominadas tendras bastante.

Saludos

Edito: acabo de leer que usas chasca. Cambia la cosa.

si lo del gemelo ya habiap uesto 1 y 3 de pie en maquina y dia 2 sentado para el soleo
antebrazo ok 1 y 3

hierro ya hice torso pierna un mes y medio o dos meses y me fue bien pero despues hice una weider por 2 y estoy quemadisimo quiero un poco aunque sea 1 mes de fullbody para descansar mas dias aunque eso de menos intenso que una torso pierna todas son intensas no crees??? depende como las hagas

un saludos a todos y aver si me vais ayudando con vuestra experiencia a perfeccionarla

y de quimica ya he dicho que es una miseria tampoco es na es un empujoncito no es un ciclazo ni na de eso jajaja

si lo del gemelo ya habiap uesto 1 y 3 de pie en maquina y dia 2 sentado para el soleo
antebrazo ok 1 y 3

hierro ya hice torso pierna un mes y medio o dos meses y me fue bien pero despues hice una weider por 2 y estoy quemadisimo quiero un poco aunque sea 1 mes de fullbody para descansar mas dias aunque eso de menos intenso que una torso pierna todas son intensas no crees??? depende como las hagas

un saludos a todos y aver si me vais ayudando con vuestra experiencia a perfeccionarla

y de quimica ya he dicho que es una miseria tampoco es na es un empujoncito no es un ciclazo ni na de eso jajaja

Claro que las fullbody son intensas. A mi me cuesta más terminar una fullbody que una torso pierna. Pues si o queires hacer doble weider ni torso pierna, prueba una fullbody y añade 2 días para accesorios (trapceio, antebrazo, brazo, gemelos...) No deberías tener ningún problema de recuperación si comes bien y sigues con la chasca (aunque sea un empujoncito)

si usas quimica yo haria una wieder x2

Depende. Por lo que dice, sólo está usando dosis bajas (supongo que principalmente oral) así que tampoco será un empujón hormonal brutal. Usando poca chasca, me quedo con PHAT de Layne Norton. NO llega al quemado de una doble weider, pero tiene más volumen que una torso/pierna.

primer dia fullbody y muerto jajajajaj no puedo ni moverme mi compañero y yo estamos igual jajajaj asi que de momento me gusta y mucho

hierro cuando dices meter dos dias de accesorios dices en dias diferentes a los otros es decir seria en martes y jueves o como??? eske mi intencion es ir tres dias solo y el resto dedicarlo a otras cosas aunque podria ir pero weno preferiria que no jajjaj por tiempo

peso muerto y sentadilla a 5x5 mismo dia igual a muerte...

podria empezar por torso siempre si le quiero dar mas prioridad frente a la pierna o seria luego imposble hacer sentadilla y peso muerto???

los brazos he bajado las series na de 4 solo 2 cada dia al final

tengo los lumbares destrozados ayuda!!!! k cambio puto peso muerto

Deja un par de semanas el PM convencional y no hagas remo inclinado tampoco durante esas dos semanas. (cámbialo por remo a una mano con mancuerna o remo en polea baja)

Atrás