Me he tomado la libertad de confeccionar una rutina fullbody con el sistema A/B,considero que lo idílico es llevarla a cabo con tres dias a la semana.Espero que os sea de ayuda.
A)
Sentadillas(Método del 5%)
Dominadas o Jalones al pecho 4x10
Press inclinado Mancuernas 3x10
Press militar 2x10
Fondos en paralela(para tríceps) 3x10
Hiperextensiones
B)
Press banca(Método del 5%)
Peso muerto (Método del 5%)
Remo en barra 3x8
Elevaciones laterales 2x10
Curl bíceps 3x10
Prensa 3x10
Abdominales
Supongo que os estareis preguntando,que es el método 5%?
Muy facil os lo pondre con un ejemplo,previamente debemos calcular nuestro 8-9RM.Una vez sacado este peso será el que nos haga partir y lo llevaremos acabo con un:4x7,y la progresión sería así.
Semana 1:4x7 con 100kg(el peso es un ejemplo para que sea vea que la progresión es del 5%)
Semana 2:4x6 con 105kg
Semana 3:4x5 con 110kg
Semana 4:4x7 con 105kg
Quiero añadir un apunte,os aconsejo que envez de hacer un 4x7 o 4x6 o 4x5...en press militar..hagais solo UNA serie,con las repeticiones estipuladas en el programa.
La rutina se hace en una hora fácil,si teneis mas tiempo podeis agregar algun curl femoral o algo de gemelos.
A)
Sentadillas(Método del 5%)
Dominadas o Jalones al pecho 4x10
Press inclinado Mancuernas 3x10
Press militar 2x10
Fondos en paralela(para tríceps) 3x10
Hiperextensiones
B)
Press banca(Método del 5%)
Peso muerto (Método del 5%)
Remo en barra 3x8
Elevaciones laterales 2x10
Curl bíceps 3x10
Prensa 3x10
Abdominales
Supongo que os estareis preguntando,que es el método 5%?
Muy facil os lo pondre con un ejemplo,previamente debemos calcular nuestro 8-9RM.Una vez sacado este peso será el que nos haga partir y lo llevaremos acabo con un:4x7,y la progresión sería así.
Semana 1:4x7 con 100kg(el peso es un ejemplo para que sea vea que la progresión es del 5%)
Semana 2:4x6 con 105kg
Semana 3:4x5 con 110kg
Semana 4:4x7 con 105kg
Quiero añadir un apunte,os aconsejo que envez de hacer un 4x7 o 4x6 o 4x5...en press militar..hagais solo UNA serie,con las repeticiones estipuladas en el programa.
La rutina se hace en una hora fácil,si teneis mas tiempo podeis agregar algun curl femoral o algo de gemelos.