FullBody a 1 serie

asiersarmi

New member
Buenas, mi monitor del gym me a puesto esta tabla y nose... la veo un poco rara jaja (desde mi ignorancia), es una fullbody pero a una serie por musculo que nunca había visto. Estoy aconstumbrado a hacer weider´s de 3 días.
Que opinais de esta Fullbody-1 serie?

This URL has been removed!

Es tan, pero tan mala, que debería ser denunciable.

No tiene sentido la elección de los ejercicios, ni el volumen de trabajo, ni los descansos, ni mucho menos la cadencia y el peso a incrementar.

Busca una fullbody por el foro y no te compliques la vida. Hay una de Pureta bastante buena y varias de Flesh.

12 repeticiones de sentadilla con 4 segundos subiendo el peso y 4 bajandolo es tirarte minuto y medio haciendo sentadillas sin descansar ni 1 seg, ni arriba ni abajo. Ese tio no tiene ni puta idea asi de claro, no tiene sentido un entreno asi y no deberias hacerle caso mas que por quedar bien. Cuando empieza llamando aun ejercicio como "abdominales superiores" y luego pasa "biceps con barra", solo por el volcabulario ya ha perdido toda la credibilidad como entrenador. Lo dicho, busca por el foro alguna rutina mejor y evita hacerle mas caso del que resulte imprescindible para una relacion cordial.

jajajaja tan mal esta? es un tio de la vieja escuela y parece que sabe, o eso dice la peña del gym xdd

Para mí está muy mal. Incluso contiene absurdos como peso muerto a piernas rectas com barra hexagonal. La función de la barra hexagonal es hacer el peso muerto más a rodillas y con la espalda vertical.
Por otro lado, pone muy pesados los ejercicios que son para trabajar liviano, pero la sentadilla, que es para trabajar pesado, lo pone liviano.

Para mí está muy mal. Incluso contiene absurdos como peso muerto a piernas rectas com barra hexagonal. La función de la barra hexagonal es hacer el peso muerto más a rodillas y con la espalda vertical.
Por otro lado, pone muy pesados los ejercicios que son para trabajar liviano, pero la sentadilla, que es para trabajar pesado, lo pone liviano.

Historicamente en el culturismo las sentadillas a altas repeticiones han dado más masa muscular que a bajas repeticiones.

yo lo que me hago es uma simulación de como va a ir subiendo los pesos uma persona que sólo hace uma serie de 15 sentadillas, el malestar respiratório al final va a ser tan grande que al entrenamiento siguiente va a estar refractario a poner más peso. Si se trata de uma persona que ya trabaja com cierto peso y com buena condición física, tal vez funcione, y si no aumenta el peso, puede ser que induzca si el peso es bueno, crecimiento muscular. Para el que se inicia, em cambio lo mas probable es que ponga el primer día 30 k para hacer 15, al segundo vuelva a poner 30 y así, eso dificilmente le sirva.

yo lo que me hago es uma simulación de como va a ir subiendo los pesos uma persona que sólo hace uma serie de 15 sentadillas, el malestar respiratório al final va a ser tan grande que al entrenamiento siguiente va a estar refractario a poner más peso. Si se trata de uma persona que ya trabaja com cierto peso y com buena condición física, tal vez funcione, y si no aumenta el peso, puede ser que induzca si el peso es bueno, crecimiento muscular. Para el que se inicia, em cambio lo mas probable es que ponga el primer día 30 k para hacer 15, al segundo vuelva a poner 30 y así, eso dificilmente le sirva.

Si, el problema es el número de series, lo que pasa que si sobre que son pocas series pocas repeticiones el estimulo es muy pobre. De algo no hay duda, no es un buen sistema, pero puede ser útil para una persona con muy poco tiempo, pero bueno los ejercicios que elige no son los que yo elegiría.

Última edición:
Atrás