FULLBODY: 3 o 4 series? entrenar brazos los 3 dias??

maxeffort

New member
Os dejo la rutina que hago (soy principiante). Se que hay que entrenar piernas pero de momento no puedo por falta de tiempo ( es el gym de la uni y tengo un maximo de 1hora, si algun dia me da tiempo si que hago sentadillas). Hasta verano no podre entrenar bien, asique les dejo la rutina que hago.
FULLBODY Lunes/Miercoles/Viernes.
los tres dias es la misma :
Press Banca
Dominadas
Biceps
Triceps
Hombro
Abdominales

bien mi pregunta es si esta bien que los tres dias entrene biceps y triceps, o si deberia por ejemplo el miercoles no entrenar biceps y al miercoles siguiente no entenar triceps? o directamente los miercoles olvidarme de los brazos?

Otra duda es si es mejor hacer 3 o 4 series de pecho y espalda?
esta bien la rutina o deberia variar algun ejercicio?
Muchas gracias, un saludo ;)

Sentadillas prioritarias.

Si no tienes tiempo, quita ejercicios de brazo. SI no haces pierna, no es una Fullbody.

el pecho y la espalda no dan igual si no haces piernas, de hecho hace poco se publico un post en este mismo foro que decia que la liberacion de hormonas que produce entrenar piernas no tiene efecto alguno sobre el crecimiento de otros musculos no estimulados, y ya se que tengo que hacer piernas, no soy un preplaya, simplemente ahora es que no tengo tiempo por el gym al que voy, pero en cuanto pueda entrenare piernas, de hecho es de los musculos que mas me gusta entrenar.(pero d momento al no tener tiempo ha sido el que he eliminado debido a que no es del tren superior como los otros, y asi no descompenso entre los de arriba, porque ademas voy a correr dos o tres veces por semana y aunque asi no crezcan si se "acostumbran" al ejercicio para cuando empieze a tope )
Esta rutina mas que para ganar peso seria para perder un poco de grasa y ganar algo de forma, para que una vez disponga de tiempo empezar a entrenar bien y con buena tecnica y fuerza, no de cero ;)

Si te falta tiempo y quieres dar prioridad al torso haz algo asi:

Lunes:Torso

Press declinado/fondos 4x8
Remo 4x8
Press militar 4x10
Dominadas 4x10
Curl con mancuerna 3x12
Press frances 3x12

Miercoles:piernas

Sentadillas 4x10
Peso muerto rumano 4x10
Prensa/zancada 3x10