Fullbody 2 dias?

nicoiraz

Member
Hola, por cuestiones de tiempo, podré entrenar solo 2 dias a la semana.. Lunes y Miercoles, Mientras que martes y jueves practico valetodo(MMA).
Me ayudan?

-Prensa 45(En reemplazo a sentadillas, a falta de jaula)
-PM Rumano
-Press Banca Plano
-Remo Barra
-Press Hombro con mancuernas
-Polea supina

La idea es repetir la rutina esa, cambiando la intensidad, por ej. Lunes 3x10, Miercoles 3x5-8
PD: Nunca he realizado remo con barra, siempre lo realize con mancuernas y el press de hombro lo realizo con mancuernas por mi lesion de hombro (tendinitis supraespinoso)

Cualquier correcion o aporte es muy agradecido.
Saludos!

Podrías hacer una Fullbody A-B

A:
Prensa 3x5
PM Rumano 3x8
Press Plano 3x5
Remo 3x5
Press hombro mancuernas 3x10
Jalón supino 3x10

B:
Peso Muerto 3x5
Prensa 3x10
Press Militar 3x5
Dominadas 3x5
Press plano con mancuernas 3x10
Remo con mancuernas 3x10

Así juegas con los rangos el mismo día. Es mi sugerencia, saludos.

Podrías hacer una Fullbody A-B

A:
Prensa 3x5
PM Rumano 3x8
Press Plano 3x5
Remo 3x5
Press hombro mancuernas 3x10
Jalón supino 3x10

B:
Peso Muerto 3x5
Prensa 3x10
Press Militar 3x5
Dominadas 3x5
Press plano con mancuernas 3x10
Remo con mancuernas 3x10

Así juegas con los rangos el mismo día. Es mi sugerencia, saludos.

me gusta... y mucho.

pequeñas dudas.
Remo = Remo con barra cierto?
Press banca plano con BARRA a 5 reps. :/ alguien sabe si me podria complicar el hombro?
Dominadas x5 :( con mi lesion un conocido que tengo, ex fisicoculturista me dijo que ni se me ocurra colgarme

El resto simplemente me encanta... Gracias!

Última edición:
El remo es con barra. Puedes sustituir el press plano por fondos o press declinado y puedes subir un poquito las repeticiones para que no te cargues más el hombro. Si no puedes hacer dominadas haz jalón al pecho pero con agarre prono. Espero te sea útil mi ayuda, saludos.

Hoy entrené con esta misma rutina, y me ha ido muy bien. Hice press de banca plano con barra pero a 8 reps, con 20kg a cada lado, con retraccion escapular... Y aqui estoy jajaja Fondos los tengo prohibidos, press declinado si podría ser, lo cambio?
El jalon entonces del dia B sera prono.
Muy útil tu ayuda! Gracias!

Pues ya es a tu gusto elegir entre press plano o declinado, aunque tengo entendido que el declinado trabaja menos el hombro frontal. Si no tienes molestias, sigue con el plano. Saludos.

Atrás