full contact

JUN y eso de las clases ke ibas a dar tu como va?sabes algo?yo kiero empezar en septiembre lunes miercoles viernes pesas martes jueves kick a ver si pueo

TITOOO dijo:
JUN y eso de las clases ke ibas a dar tu como va?sabes algo?yo kiero empezar en septiembre lunes miercoles viernes pesas martes jueves kick a ver si pueo

Pues se que hasta que no cumpla la mayoria de edad no podre hacer nada_violento_ Mientras ire sacandome el titulo de entrenador nacional de diversas disciplinas para ir adelantando_lengua_

JUN: me das miedo tio. No quiero ni pensar a lo que vas a llegar.

Que me recomiendas a mi? Un tio con algo de elasticidad, pero con muy poco fondo :p Me mola el boxeo, pero es que no me veo.

Algun arte marcial donde predominen las sardinetas y los pellizcos de monja?

no me deja mandar mp JUN ya ablaremos ke mi conexion no pasa un wen momento jeje
por cierto lo de los pellizcos tb me interesa__meparto_

Desproporcionao dijo:
Algun arte marcial donde predominen las sardinetas y los pellizcos de monja?

Kajukenbo, Krav Maga, Kansen Ryu....en definitiva cualquier arte sincretico que entrene de forma real y que su arsenal este probadamente probado por otros en la calle y te aseguren que realmente funcionan.

Otra opcion seria centrarte en las armas, Warriors Eskrima, Sayoc Kali....los estilos filipinos son los mas funcionales que existen, te enseñan a ser un carnicero:D y a usar cualquier cosa como arma, aunque dependiendo del estilo suelen centrase en armas blancas, palos, etc....tampoco se olvidan del combate cuerpo a cuerpo. Aqui te dejo un video muy entretenido...

This URL has been removed!

O si de verdad te gusta esto, el kyokushinkai estaria bien para ti, es bastante hardcore pero merece la pena__cafe__

Para pellizcos y demas he visto unas clases muy buena de sado por aqui cerca....si te interesa me lo dices:p:d:d:d

Esta interesante JUN, lo que pasa es que en mi ciudad seria bastante dificil encontrar algun sitio donde ofrezcan esos entrenamientos.

Hoy en mi gimnasio he visto que se ofrecen clases a las 22h de "D. Personal" (por una mujer). No es por menospreciar, pero viendo como es mi gym me espero cualquier cosa cutre.

Por eso te decia lo del boxeo, pq aqui hay una escuela con algo de nombre.

Todo esto es hablar por hablar, pues no tengo nada decidido, pero saber nunca esta de mas.

Un saludo jefe

Ahora llaman defensa personal a cualquier cosa..._mmmmmm_: Y lo que voy a decir tampoco es por menospreciar pero....si es una mujer mejor apuntate a boxeo__quiet__ , todavia no he visto ninguna chica que se dedique profesionalmente a esto hacer algo interesante...pero bueno, mirate algunas clases, a lo mejor merece la pena.

Boxeo boxeo_cintura_ __cafe__

Entonces profesor JUN;) sería una wena idea combinar el Krav Maga con Wing Tsu? o es el wing tsu no es el complemento adecuado?
En mi gym me ofrecen ambas artes y el horario de cada una me viene perfecto.

MAESTRO JUN MERECES EL OSCAR!!!!!__genial__

Última edición:
Maestro???_susto_ _susto_ _susto_ Todavia me queda muuuucho para ser un maestro, si acaso aspirante a maestro:D

Zitrone, combinar se puede combinar, pero no seria lo mejor en este caso....el Krav Maga es un arte marcial que se basa en reacciones instintivas y sus planteamientos distan mucho de los del Wing Tsun, un arte mucho mas cientifico y cuyos movimientos no son naturales al 100% por lo que se tardan años en coger soltura. Seria interesante mezclarlas cuando al menos tengas un nivel alto en alguna de las dos artes, asi te seria mucho mas facil saber lo que es de cada una, ampliar tu arsenal tecnico y evolucionar en vez de "involucionar" que es lo que haras del batiburrillo que vas a montar...

Por eso cuando quieres practicar diversas artes tienes que ver sobre todo que sean compatibles en cuanto planteamientos, ideas, mecanica...para que te sea mucho mas facil su aprendizaje ahora que empiezas desde 0. El Krav Maga seria interesante combinarlo con Boxeo, Thai, Shoot, en definitiva cualquier deporte de contacto y sino optar por el Kali & derivados que se asemejan muy bien al Krav Maga y te ayudara con el tema de las armas.

_cocinero_

Atrás