full contact

wenceslao

New member
Se puede convinar full contact en dias separados con culturismo?, buff es ke si tengo ke elegir me kedare con el culturismo, es ke me interesaria aprender full contact y ahora lo tengo a mano en el gimnasio.No se ya ke cuesta cojer volumen y si hago por encima mas cosas no se si me ayudara o me retrasara xD

Personalmente opino que son muy compatibles y si tienes una flexibilidad, velocidad y potencia decentes por naturaleza podras hacer ambas disciplinas sin problemas y disfrutar con ellas. Esta claro que lo ideal seria dedicarse a una en concreto pero yo hago kick boxing 3 dias y 3 dias de pesas y me noto bien en ambas, de echo considero que se complementan proporcionandome cada una de ellas cosas positivas.

Eso si, para llevarlo bien y sin problemas ya puedes comer bastante y bien

Ok tio de puta madre, no ,es ke tenia unas ganas de saber full contact, lo malo ke tendre ke variar todo el entrenamiento, ya te contare a ver ke tal el primer dia, bueno y ya me contaras como entrenas esos tres dias.Venga un saludo tio

Yo el año qiue viene igual me apunto a whn chu,ahora que entreno solo 3 dias,no creo que sea un deporte muy duro y asi aprendo a dar palizas a los capullos que ahora me tocan los cojones.

Eso esta bien pero me dijeron ke en full contact como en otros ke kema mucho, a ver si no es un retraso tambien jeje.A dar caña musculo y mas saber usarlo mucho mejor__wave__

Beti ona dijo:
Yo he visto claes de win chu y no parece que queme mucho,por ejemplo los de boxeo siempre salen reventaos.

Tas ido a meter a uno de las artes mas complicadas:D Hay muchas ramas de este arte marcial pero la principal es el Kung Fu Wing Chun del que derivan artes como el Wing Tsun, Ving Tsun, etc, etc....no se a cual de ellos te refieres_lengua_

Eso de que no salen reventaos bueno....depende donde y quien de la clase, por que a mi me han sacado a veces entre dos personas por que no podia ni moverme del palizon....es un arte marcial muy complejo en el que para mejorar hacen falta muchos años y donde la distancia de trapping(cuerpo a cuerpo) es la mas utilizada y bajo mi opinion la mas perfecta que existe en el ambito marcial, ultimamente sobre todo los estilos derivados del Wing Chun han incorporado a su arsenmal tecnico tecnicas de antigrappling y suele complementar el arte con Latosa Eskrima para trabajar tambien armas.

Si quieres eficacia a corto plazo no te lo recomiendo, si eres paciente(cosa de bastantes años entrenando duro) entonces si_cintura_

JUN dijo:
Tas ido a meter a uno de las artes mas complicadas:D Hay muchas ramas de este arte marcial pero la principal es el Kung Fu Wing Chun del que derivan artes como el Wing Tsun, Ving Tsun, etc, etc....no se a cual de ellos te refieres_lengua_

Eso de que no salen reventaos bueno....depende donde y quien de la clase, por que a mi me han sacado a veces entre dos personas por que no podia ni moverme del palizon....es un arte marcial muy complejo en el que para mejorar hacen falta muchos años y donde la distancia de trapping(cuerpo a cuerpo) es la mas utilizada y bajo mi opinion la mas perfecta que existe en el ambito marcial, ultimamente sobre todo los estilos derivados del Wing Chun han incorporado a su arsenmal tecnico tecnicas de antigrappling y suele complementar el arte con Latosa Eskrima para trabajar tambien armas.

Si quieres eficacia a corto plazo no te lo recomiendo, si eres paciente(cosa de bastantes años entrenando duro) entonces si_cintura_

La verdad es que no domino muchon sobre esto,a mi me mola porque es bastante agresivo,se utilizan tecnicas para romper brazos y en defin itiva que es bastante efectivo.

Tambien puedo hacer boxeo,para pegar a la peña que no sabe vale,aunque es muy matador y me molan mas las artes marciaales.

Cual me recomendarias para aprender rapidamente?? solo quiero aprender un año,no tebgo mas tiempo si quiero seguir ganando masa muscular.

Cuando voy de fiesta la peña me dice que estoy muy toro y que ya vale, que me meta a clases de boxeo,jaja.

Si tienes muxo tiempo libre y no eres d los k se obsesionan con k catabolizan haciendo aerobicos,t ofrezco las siguientes combinaciones:

1--Lunes,miercoles y viernes,Full,o kick,en 1gym dnd el profesor sea tecnico,haya poca gente y se entrene way.
Martes y jueves:boxeo,en una escuela d boxeo k saque gente para competiciones regionales(para asegurarte k haya 1cierto nivel y t pulan muxo la tecnica d puños y combinaciones.

2--Hacer full kick o boxeo 1par d veces/semana,y compaginartelo con algun arte marcial k toke el suelo,Brazilian Jiu jitsu,Sin Moo Hapkido o algo asi,o sino 1curso intensivo d valetudo,xro estos son caros,xro tienes tu profesor personal,tus clases particulares,y cada semana t enseñan una o varias tecnicas,y tu las practicas durante la semana cn 1compañero,y tmb tienes opcion d hacer las clases d grupo.

3--si ves k las combinaciones esas son muxa traya,pues elige d todas 1a y practicala 2veces x semana.

Estoy con killoxxl, si quieres algo rapido y contundente yo optaria por kick boxing-muai thay (lo que hago yo) y boxeo. Y ya si puede completarlo con las de suelo que te comentan mejor que mejor (yo de momento no puedo pero en cuanto tenga pelas y tiempo fijo que lo hago) xq al final son las mas seguras y contundentes si dominas un poco y encima evitas que a uno le rompas la boca y tengas que pagarle la universidad de sus hijos.

Beti Ona....si tienes solo un año la respuesta de KRONOS es la mas acertada...

Estoy con killoxxl, si quieres algo rapido y contundente yo optaria por kick boxing-muai thay (lo que hago yo) y boxeo. Y ya si puede completarlo con las de suelo que te comentan mejor que mejor (yo de momento no puedo pero en cuanto tenga pelas y tiempo fijo que lo hago) xq al final son las mas seguras y contundentes si dominas un poco y encima evitas que a uno le rompas la boca y tengas que pagarle la universidad de sus hijos.

Eso si, si algun dia tienes mas tiempo para practicar te aconsejo el Wing Chun por que te dara muchisimas mas posibilidades que cualquier deporte de contacto y esta probadamente su eficacia en la calle, eso si, con el tiempo....

Bueno el full contact tambien es muy efectivo, lo voy a practicar el martes y jueves, lo malo ke ahora tengo ke hacer un programa de tres dias, a ver lo ke se puede hacer

Yo no es que sepa mucho y quiza Jun me contradiga pero segun mi entrenador que ha sido campeon de españa de karate y full si no recuerdo mal el full contact es menos (contundente) que el kick boxing y este ultimo menos que el muai thay, lo de los codos es muy chungo.

$KRONOS$ dijo:
Yo no es que sepa mucho y quiza Jun me contradiga pero segun mi entrenador que ha sido campeon de españa de karate y full si no recuerdo mal el full contact es menos (contundente) que el kick boxing y este ultimo menos que el muai thay, lo de los codos es muy chungo.

Si lo miramos desde el punto de vista de la defensa personal si....en el Full se suelen usar mucho las patadas altas, cosa que en la calle se debe evitar todo lo que puedas ya que son tremendamente inefectivas....en cambio el kick tambien tiene patadas altas pero suelen predominar los low kick tanto externos como internos por lo tanto son mas aptos para la calle, y luego tenemos el Thai que suelen entrenar mucho la distancia de trapping con codos y rodillas e incluso proyecciones y es superior si sabes sacarle provecho...Bajo mi punto de vista quedaria asi ordenado de mayor a menor juzgando la efectividad:

1. Muay Thai y Bando
2. Sanda
3. Kick Boxing
4. Full contact y Semicontact

Alguien esta haciendo alguna rutina de tres dias para complementar con algun arte marcial, es ke e estado buscando en rutinas y diarios y no e visto mucho = no mire lo suficiente, si teneis alguna pasarla

zitrone dijo:
Oye Jun, que opinas del Krav Maga?

El Krav Maga es un sistema muy bien planteado y apto para la calle....trabaja todo tipo de distancias, defensa contra todo tipo de armas, incluso contra granadas_susto_ ya que se creo precisamente para enseñar al ejercito israeli a luchar en el cuerpo a cuerpo, luxaciones, controles, golpes con todo el cuerpo con predileccion a punto vitales como garganta, ojos, genitales....hacen combates a pleno contacto, juegos que desarrollan coordinacion, timing, precision....y que ayudan a controlar el estres y sobre todo se basa en la simplicidad y contundencia. Lo que mas me gusta precisamente es eso, no se andan con tonterias y van a lo que tiene que ir....las clases son muy entretenidas y productivas, la unica pega que le pongo es el lio que se esta montando ultimamente con las federaciones y que hacen que muchos gimnasios metan a trabajar a instructores fantasmas de Krav Maga.

Conozco mucha gente que se dedica a la seguridad y que hace Krav Maga con Shoot, boxeo, thai....combinar este arte con un deporte de contacto seria ideal, pero claro....tiempo, dinero_esperma_

Atrás