full body,Weider,TP,ABAB...

runer_c

New member
Tengo los 18 peso 66 k y mido 1.73 hasta ahora utilizava la full body pero veo pocos progresos, tamien es cierto que no me alimento adecuadamente (hace poco tuve anorexia y aún estoy saliendo) pero como unas 2.000-2.500 calorias al día y subiendo..los días de entreno hago comida pre y post alta en calorias proteína y todo eso. Me gustaria saber que tal si me acosnsejan un poco...mi principal objetivo es definir...pero a la misma vez ganar algo de músculo la anorexia me dejó echo un tirillas. Gracias.

Sería importante saber cuanto tiempo te has llevado con la fullbody, aunque por lo que dices parece que poco no? Yo entonces probaría directamente con una weider y en el momento que veas que te estancas, con torso/pierna.

Pues llevo un año más o menos...la hago cada 48h durante una hora y media...y no tendras por hay una rutina de weider...aconsejable más o menos para mi situación...yo estoy acostumrado a hacer muchas pesas levanto mucho peso aunk esta sería la primera vez que me meto en una weider.

Tú mismo te has respondido: no te alimentas adecuadamente,

Así es imposible tener buenos resultados con ninguna rutina.

Atrás