agomez
Well-known member
añade dos series de 12 repes al final de la rutina de cruces de poleas o similares , bien lentas sin ir al fallo, y paciencia mucha paciencia...
lo que ya fue respondido, y
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
añade dos series de 12 repes al final de la rutina de cruces de poleas o similares , bien lentas sin ir al fallo, y paciencia mucha paciencia...
Lo que también fue respondidoCualquier efecto local va a estar limitado por el rendimento em la banca, que a su vez va a estar limitado por el rendimento em los otros básicos.
Pero para resaltar lo más posible dentro de esos limites, la idea es esa, unas series de trabajo local. Ahora andan por ahí unas máquinas que llaman de hammer, son bastante buenas para localizar trabajo em pectoral y dorsal.
Joder jajajaja es que uno se marea de que cada uno diga una cosa distinta agomez y no sabe a quien hacer caso y seba por que no le metes ningún press plano a la rutina ? xD
Es mejor hacerlo con mancuernas para hipertrofia?
Yo con las mancuernas me noto que me trabaja mas el pectoral con respecto a la barra..
Porque el press declinado estimula más el pectoral que el press plano, ya que hay menos implicación de los hombros.
Yo al hacer declinado noto un rango de recorrido muy corto, aunque se involucre el hombro en press plano con una retracción escapular se reduce mucho el trabajo de los deltoides.