Full body 3 dias

e visto rutinas de fuerza con solo 3 basicos, y no repiten pro ejemplo press banca los 3 dias , y no meten dominadas y pues me parece bastante poco eso.

Sólo 3 básicos? Como si hubiera más.
Los básicos son
1) sentadillas
2) press banca
3) peso muerto
.
Hasta hoy, no conozco más ninguno. Si tuvieron cria o desembarco um básico alienígena desconocido, favor avisar cuál es.
.
Ahora, si el sentido fuese otro, es decir "nada más allá de los 3 básicos", es por lo siguiente: la rutina de fuerza se refiere a la progresión de fuerza en los 3 básicos. Eso no significa que, de acuerdo com las necessidades de cada uno, no se pueda complementar com diferentes ejercicios auxiliares. Escribir eso en detalle es el cuento de nunca acabar, porque cada ejercicio tiene asistenciales diferentes y cada persona puede neceistar uno u otro en cada uno de los ejercicios o no necessitar ninguno.
 
Última edición:
Pues yo hago fullbody : sentadillas - peso muerto - press militar - press banca - dominadas y una serie de 3 R. de tríceps y otra de bíceps Los lunes y viernes, eso si, a veces no me basta 1,30 h. y acabo reventado. Los miércoles casi lo mismo pero un poco mas light. desde que me pase a esta rutina ( antes hacia weider ) primero perdí volumen, ahora se ha estabilizado e incluso estoy ganando mas piernas, pero los brazos siguen estancados, antes tenia buenos brazacos, también es que estoy con un poco de déficit calórico, pero muy poco.
 
al principio del post el amigo dice que en el video de powerxplosive dice que en el press militar la porcion media del hombro osea deltoides medio se toca poco, esto es asi?. yo tenia entendido otra cosa

y eso del inclinado un 5% mas de fibras, si es asi mejor hago el press inclinado con mancuernas que hago, lo cambio por plano y chao el inclinado
 
Última edición:
Atrás
Arriba