Full Body 3 días, consejos ?

te refieres a una cosa asi , ejemplo:
1-Sentadillas.
2-Press Banca.
3-Peso Muerto o pusch Press
4- biceps o triceps

Con solo 4 ejercicios de series normales d 4x8 ? o mejor es de 5 ejercicios por serie ?

Por ejemplo, aunque no me gusta la idea de Sentadilla y peso muerto en una misma sesión.

Y el Push Press es un ejercicio de empujón vertical, así que no tiene sentido juntarlo en la misma sesión con la banca. Un ejemplo de día full body podría ser:

A: Sentadilla 3x5
B: Press Banca: 3x8-10
C: Remo Barra: 3x8-10

Eso sería lo básico, lo imprescindible. A eso le puedes añadir ejercicios accesorios. Los accesorios pueden servir para :

A: Reforzar puntos debíles en los básicos (agarre en el peso muerto, punto de estancamiento en la banca, hip drive en la sentadilla...)

B: Prevenir desequilibrios musculares (por ejemplo, si tu sentadilla es muy dominante de cuádriceps, estaría ien meter un par de series de peso muerto rumano o curl femoral)

C: Conseguir hipertrofia (por ejemplo, después de una banca pesada, meter un par de series de cruces de poleas a altas repes)

Basándonos en eso, podríamos dejar un día tal como esto:

A: Sentadilla: 5x5 (pierna)
B: Press Banca: 5x5 (empujón horizontal)
C: Remo barra: 5x5 (tirón horizontal)

A partir de aquí vendrían los accesorios:

D: Paseo del granjero o remo kroc: mejorar el agarre de cara al remo barra/Peso muerto
E: Cruces en polea 3x12-15: conseguir hipertrofia en pectoral

Se podría añadir un accesorio más, pero generalmente con un par vas servido.

Por ejemplo, aunque no me gusta la idea de Sentadilla y peso muerto en una misma sesión.

Y el Push Press es un ejercicio de empujón vertical, así que no tiene sentido juntarlo en la misma sesión con la banca. Un ejemplo de día full body podría ser:

A: Sentadilla 3x5
B: Press Banca: 3x8-10
C: Remo Barra: 3x8-10

Eso sería lo básico, lo imprescindible. A eso le puedes añadir ejercicios accesorios. Los accesorios pueden servir para :

A: Reforzar puntos debíles en los básicos (agarre en el peso muerto, punto de estancamiento en la banca, hip drive en la sentadilla...)

B: Prevenir desequilibrios musculares (por ejemplo, si tu sentadilla es muy dominante de cuádriceps, estaría ien meter un par de series de peso muerto rumano o curl femoral)

C: Conseguir hipertrofia (por ejemplo, después de una banca pesada, meter un par de series de cruces de poleas a altas repes)

Basándonos en eso, podríamos dejar un día tal como esto:

A: Sentadilla: 5x5 (pierna)
B: Press Banca: 5x5 (empujón horizontal)
C: Remo barra: 5x5 (tirón horizontal)

A partir de aquí vendrían los accesorios:

D: Paseo del granjero o remo kroc: mejorar el agarre de cara al remo barra/Peso muerto
E: Cruces en polea 3x12-15: conseguir hipertrofia en pectoral

Se podría añadir un accesorio más, pero generalmente con un par vas servido.

Porque sentadillas 3x5 ,5x5 y no 4x8 ? ¿¿¿ o estas hablando de entrenar muí pesado las sentadillas 5x5 ,3x5??
Bueno yo siempre he entrenado 4x8 casi todos los ejercicios el único que le ponía mas era a los gemelos y e andado mas o menos e pasado meses estancado , claro que solo me e estancado cuando he dejado la dieta , pero cuando sigo mi dieta siempre progreso , entonces mi pregunta seria , ¿ cambio las series a 5x5 o 3x5 en sentadillas o sigo la 4x8 ? la press banca y el remo también la cambio a 3x8 o 5x5? o sigo poniéndole a todas las series el 4x8 ?
Bueno gracias por responder , ya bastante me has aliviado mis dudas con respecto a las Full body , bueno desde el lunes la comienzo , actualmente le ponía duro a la torso pierna .

Atrás