komabrutal
New member
Hola a todos, les comparto la rutina de fuerza hipertrofia que diseñe, ya que no se si quedarme con ésta o pedirle una al instructor de mi gimnasio (ya q tengo kgazo que me diga cualquier burrada y pierda el tiempo)
-Lunes
Press de banca: 10-8-6-4
Press de banca inclinado: 10-8-6-4
Paralelas (o fondos): 4xfallo-1
Gemelos: 25-20-15-10
-Miércoles
Peso Muerto: 12-10-8-6
Remo Barra: 10-8-6-4
Dominadas: 4xfallo-1
Press Francés: 10-8-6-4
-Viernes
Press Militar: 10-8-6-4
Remo Vertical (o remo al menton): 10-8-6-4
Bíceps Barra: 10-8-6-4
Curl de Bíceps invertido+Curl de muñeca supino (superserie): 12-10-8-6 en cada ejercicio
-Sábado
Sentadilla: 12-10-8-6
Prensa: 12-10-8-6
Abdominales parte inferior: 4x15
Abdominales parte superior y oblicuos (superserie en máquina): 4x15 en cada ejercicio
Sólo puedo ir al gimnasio esos días ya que el martes y jueves tengo la facu
La distribución muscular la saque de un post de este foro, las series/reps del principio de chad waterbury (en piernas puse mas reps porque lei, tambien en este foro, que "responden mejor") y bueno los ejercicios en su gran mayoria son básicos, con barras y pesos libres. Puse el Curl de biceps invertido y el curl de muñeca supino porque necesito fuerza (y muuucho tamaño) en los antebrazos y muñecas, lo puse a reps relativamente "altas" para evitar posible tendinitis por cargas excesivas.
Eso es todo, si a alguien le interesa el tema, comente que no me enojo
-Lunes
Press de banca: 10-8-6-4
Press de banca inclinado: 10-8-6-4
Paralelas (o fondos): 4xfallo-1
Gemelos: 25-20-15-10
-Miércoles
Peso Muerto: 12-10-8-6
Remo Barra: 10-8-6-4
Dominadas: 4xfallo-1
Press Francés: 10-8-6-4
-Viernes
Press Militar: 10-8-6-4
Remo Vertical (o remo al menton): 10-8-6-4
Bíceps Barra: 10-8-6-4
Curl de Bíceps invertido+Curl de muñeca supino (superserie): 12-10-8-6 en cada ejercicio
-Sábado
Sentadilla: 12-10-8-6
Prensa: 12-10-8-6
Abdominales parte inferior: 4x15
Abdominales parte superior y oblicuos (superserie en máquina): 4x15 en cada ejercicio
Sólo puedo ir al gimnasio esos días ya que el martes y jueves tengo la facu
La distribución muscular la saque de un post de este foro, las series/reps del principio de chad waterbury (en piernas puse mas reps porque lei, tambien en este foro, que "responden mejor") y bueno los ejercicios en su gran mayoria son básicos, con barras y pesos libres. Puse el Curl de biceps invertido y el curl de muñeca supino porque necesito fuerza (y muuucho tamaño) en los antebrazos y muñecas, lo puse a reps relativamente "altas" para evitar posible tendinitis por cargas excesivas.
Eso es todo, si a alguien le interesa el tema, comente que no me enojo