Fuera los suplementos

Buenas chavales

tras mucha meditacion he decidido quitarme los suplementos, de esto ya hace un par de meses
la principal razon es por la pasta y esto tambien me anima a currarmelo 100% natural
¿pensais q se puede llegar lejos sin suples? No me refiero a lo arnold jajaajaj pero si a un buen
volumen

acaso por tomar suplementos no eres 100% natural?.... lo que hay que leer...

sin "suples" se puede lograr lo mismo que con ellos. Aparte no se porque dices que los dejas por la pasta, si sacar las proteinas de batidos en la mayoria de los casos sale mas rentable que hacerlo de comida.

Vamos a ver..... Yo creo q cuando he dicho 100% natural me hibais a entender, no quiero entrar en una discursion de si las suples son buenas o malas ,naturales o no,cuando decia 100% natural me refiero a no tener ayuda de nada ¡solo los alimentos!
Para mi entender los alimentos son lo natural , lo q lleva alimentando al hombre desde q es hombre y los suplementos su propio nombre lo dice "suplementos"
y sobre mi caso en particular te aseguro q no puedo pagarlos , tampoco quiero entrar en detalles , gracias y saludos

pues bien haces compañero dado que si eres de los que puedes tener una buena dieta decente/completa no te hace falta ninguno de ellos,

respondiendo a tu pregunta....con constancia y paciencia SÍ.

GRACIAS POR CONTESTAR THE DOC

Y GEOTOP NO ENTIENDO Q QUIERES DECIR CON buen [nombre de usuario/hilo] ratio veo aca...

si no tienes dinero para suples pues dudo que tengas dinero para hacer una dieta balanceada sin suples, no obstante creo que si se puede sin ellos.

Antes de nada gracias por contestar deraf, y aclaro el tema del dinero jajajajaaj
por la comida no tengo problema pues no depende de mi bolsillo y la verdad es q puedo
tener una dieta adecuada a mis espectativas (creo), lo q me crea la duda es q si se puede crecer bien sin ese empujon q aporta las suples
bueno ya me conoceis un poquito mas jajaja, saludos

Atrás