FUCKKK Gripe........ Faringitis.........

KOUROS

CADA DIA MAS FUERTE
Juuu Me he levantado oy con un poco de fiebre y a descansar 2 dias sin trabajar en cama etc.....
Como lo llevais vosotros?
Algun truco??
a parte de los zumos de pomelo y limon?¿ y extra de vit c........ _enfermera__enfermera__enfermera_:confused:

Joer macho, andais todos pochos en esta epocas, seguro que esto al gran cimmerio nunca le paso...xDDD

Yo probaria leche calentita con miel...ademas esta de buena... y para encontrarte mejor pues una couldina..lo tipico...

Saludos...

para la garganta te aconsejo q hagas gargaras con el zumo de 3 limones una cucharadita de bicarbonato y una de agua y si puedes tragar un poquito mejor .

la tecnica... no ir descalzo por casa, como decia mi abuela, el resfriado lo pillas por los pies xD

Yo utilizo homeopatía y estoy como nuevo en dos días. Recientemente pasé el peor gripazo de mi vida y ahora estoy entrenando como nunca, creo que el cuerpo me pedía descanso.

Saludos.

Yo utilizo homeopatía y estoy como nuevo en dos días. Recientemente pasé el peor gripazo de mi vida y ahora estoy entrenando como nunca, creo que el cuerpo me pedía descanso.

Saludos.

Espero q me ocurra lo mismo!__treadmil

Lo mejor que puedes hacer, es reposar. Ningun medicamento te hará mas beneficio que el descanso en la cama.

Saludos y que te mejores

a descansar...
me paso lo mismo hace 2 semanas, y estuve toda esa semana sin hacer nada...

a descansar y lo que diga el doctor :)

A mi me paso lo mismo y estuve la semana pasada entera más 3 dias desde el viernes anterior sin hacer nada. El descanso es lo mejor y beber mucho líquido, y si te encuentras mu joío tómate un paracetamol.

Mi madre quería que fuera al médico, que me tomara un paracetamol, que si algo pa bajar la inflamación de la garganta y le dije:

Que se espabilen las defensas coño, tanto fármaco ni ostias que luegon se quedan to empajillaos, que se busquen la vida, jajajajajajaja. La verdad es que estuve cuasi afónico 3 días con la puta garganta, como tengo faringitis crónica siempre caigo con la garganta antes que na.

En realidad los resfriaos y catarros duran poco, hombre, en 4 dias estás safado, pero te tienes que cuidar, no cojas frío, no te pongas en corrientes, come bien, descansa, y para la garganta como te han dicho, gárgaras de miel con limón o mejor con bicarbonato.
Y para dormir una leche calentita con miel va de lujo.

Saludos y que te recuperes pronto.

Última edición:
Bua yo llevaba días a punto de caer y por fin caí el lunes pasado después de un partido de fútbol. Por suerte no he pillado fiebre y solo me he saltado 1 día de gym. Ahora más o menos lo llevo bien. La clave para la garganta es agua un poco caliente con miel y limón, y por las noches corta una cebolla y ponla en la mesilla y ya verás como no toses nada.

Enga a mejorarse

YA stoy mejor no obstante me gustaria agradeceros mucho a todos tantos validisimos consejos!

Es casi un post de referencia para las gripes de este año! _leyendo__iloveu__mmmmmm_::)

Atrás