Fruta post entreno, aqui dicen que no...

Joe cada vez me lio mas con lo que comer tras entrenar. Yo cuando vuelvo ya suele ser casi la hora de cenar. ¿Que hago? os pongo lo mio akí. Ayudadme anda...
Nada mas llegar: Un plátano, o un plátano y un yogurt natural con miel.
A la media ora: glutamina, y a los 5 minutos cena rica en protes.

Pero creo que mejor:
Al llegar: Glutamina, tras 5 minutos platano o lo q sea... (ya que algunos dicen que la glutamina es mejor con el estómago vacio :S)
A la media hora: Cena

Q lio...

La gluta justo al terminar, yo me la tomo en el mismo gym, me llevo alli el bote. y despues te puedes tomar la miel perfectamente.

Es lo que yo creo y tengo entendido (y me han aconsejado)

Un saludo

Por la cuenta que nos trae, justo al término del entreno (siempre y cuando queramos hacer las cosas como se deben hacer) conviene tomarse una buena carga de hidratos, ya sea en forma de suplemento o en alimento, y en éste último recomiendo fruta como puede ser los plátanos o cualquier otra fruta madura (cuanto mas madura mas frutosa lleva) o incluso zanahorias, aprovechando parte de lo que mencionó nuestro amigo stou, tienen una cantidad de azucares bastante buena para reponernos los depósitos de glucógeno. La miel es otra buena elección... la cosa es reponer los depósitos de glucógeno lo antes posible, y lo bueno es antes de que transcurran los 45'...

Si se tiene a mano la glutamina, puedes tomártela justo al término del entreno acompañado o seguido del batido o alimento rico en azúcares...

Lo que acabo de decir viene muy bien para aquellos que entrenan bastante antes de la cena (no es el caso de Garru), y para aquelos que tienen la cena casi de inmediato, aunque sea un platanito no hará ningún mal y si tenemos la glutamina pues la metemos en el mismo momento, y a los 45' aproximadamente la cena (rica en proteínas a ser posible).

Es mi opinión amigos míos.

Un saludo a todos...

Luis (Santonja Fitness) dijo:
, y para aquelos que tienen la cena casi de inmediato, aunque sea un platanito no hará ningún mal y si tenemos la glutamina pues la metemos en el mismo momento, y a los 45' aproximadamente la cena (rica en proteínas a ser posible).

Es mi opinión amigos míos.

Un saludo a todos...

Es casi como lo hago yo, como termino tarde de entrenar, en el gym me pego un platanín, 5 min despues (lo que tarde en llegar a casa) el batido de prot. y al rato ceno.

hola , soy nueva en el foro, este post me interesa mucho porque me gusta mucho la fruta y aprovecho siempre despues del entreno para comerla pensando que ahí no me engordaría entonces que pensaís? suelo tomar un par de piezas al terminar y a la media hora me tomo un batido de aislado de suero y ya no tomo nada mas ( es que entreno de noche) gracias. __wave__

Noemí dijo:
hola , soy nueva en el foro, este post me interesa mucho porque me gusta mucho la fruta y aprovecho siempre despues del entreno para comerla pensando que ahí no me engordaría entonces que pensaís? suelo tomar un par de piezas al terminar y a la media hora me tomo un batido de aislado de suero y ya no tomo nada mas ( es que entreno de noche) gracias. __wave__

Donde vives?
Edad?
Medidas?
Altura?

Bienvenida al Foro Noemi.....__genial__ _chica_ _beso_ _porro_

Oxido dijo:
Donde vives?
Edad?
Medidas?
Altura?

vivo en Torrevieja (Alicante), mido 1´57, peso 50kg y medidas 90-62-91 . tengo 28 años pero aparento 21 je,je _chica_ , mi porcentaje graso está bastante alto y no logro bajarlo, hago entre 3 y 4 dias pesas y algo de cardio , algunos dias en ayunas.

Oxido dijo:
Donde vives?
Edad?
Medidas?
Altura?

buitre3.jpg

Noemí dijo:
vivo en Torrevieja (Alicante), mido 1´57, peso 50kg y medidas 90-62-91 . tengo 28 años pero aparento 21 je,je _chica_ , mi porcentaje graso está bastante alto y no logro bajarlo, hago entre 3 y 4 dias pesas y algo de cardio , algunos dias en ayunas.

Gracias por contestar guapisima¡¡¡¡¡ aqui estamos para ayudarte en lo que quieras. __genial__

canarii dijo:

Bonito canario flauta,que le das de comer?? cabezas humanas????
Lo malo es que te dejara un olorcillo curioso en el salon con sus cagadas¡¡¡

Como se llama??? Islero????_jodete_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Bienvenida al foro amigo Noemí.
Comentas que te tomas justo al término del entreno un par de piezas de fruta, y 30' después el batido de aislado de proteína de suero (que acertada), ¿y ya no comes nada mas? ¿no cenas y/o no metes nada mas de ahí a la hora de acostarte? Si es así cometes un grave error, no por comer menos veces al día se va a quemar mas, el cuerpo es muy listo y si no recibe las calorías que necesita tu organismo "agarrará" con mucha mas facilidad la poca que le metas, y luego para deshacerse de la grasa te costará mucho mas de lo normal...
Te recomendaría (dependiendo de la hora de fin del entreno y la hora de acostarte) que te tomaras fruta después del entreno como estás haciendo hasta ahora pero lo menos madura posible, ya ves, a cada uno lo suyo... y 30' después el batido. Y 1 hora después intenta cenar (si no lo haces ya, claro).
Intenta llevar el mismo nº de comidas que un culturista, no de vcantidad (logicamente) pero sí el mismo nº, 5 a 6 comidas diarias, dependiendo de tu horario de actividad (desde que te levantas hasta que te acuestas), la cuestión es que debes ingerir algo cada 3 horas, no mas...

Pues nada mas por el momento. Un saludo y hasta la siguiente Noemí...

PD: el ejercicio aeróbico es muy importante, tanco como la dieta si lo que deseas es perder grasa. Piénsalo y si te decides a meterte algo mas de aeróbicos date por segura que quemarás mucho mas y mejor, eso sí, sin dejar de lado la musculación, puesto que una buena tonificación ayudará a quemar grasa mucho mas de lo normal... Hacerlo en ayunas es una buena idea aunque algo peligrosa (esto entre comillas) porque te puede dar un bajón de tensión que fliparías bastante cuando volvieras en sí. Esto con cuidado y controlándote amiga Noemí...

Luis (Santonja Fitness) dijo:
Bienvenida al foro amigo Noemí.
Comentas que te tomas justo al término del entreno un par de piezas de fruta, y 30' después el batido de aislado de proteína de suero (que acertada), ¿y ya no comes nada mas? ¿no cenas y/o no metes nada mas de ahí a la hora de acostarte? Si es así cometes un grave error, no por comer menos veces al día se va a quemar mas, el cuerpo es muy listo y si no recibe las calorías que necesita tu organismo "agarrará" con mucha mas facilidad la poca que le metas, y luego para deshacerse de la grasa te costará mucho mas de lo normal...
Te recomendaría (dependiendo de la hora de fin del entreno y la hora de acostarte) que te tomaras fruta después del entreno como estás haciendo hasta ahora pero lo menos madura posible, ya ves, a cada uno lo suyo... y 30' después el batido. Y 1 hora después intenta cenar (si no lo haces ya, claro).
Intenta llevar el mismo nº de comidas que un culturista, no de vcantidad (logicamente) pero sí el mismo nº, 5 a 6 comidas diarias, dependiendo de tu horario de actividad (desde que te levantas hasta que te acuestas), la cuestión es que debes ingerir algo cada 3 horas, no mas...

Pues nada mas por el momento. Un saludo y hasta la siguiente Noemí...

PD: el ejercicio aeróbico es muy importante, tanco como la dieta si lo que deseas es perder grasa. Piénsalo y si te decides a meterte algo mas de aeróbicos date por segura que quemarás mucho mas y mejor, eso sí, sin dejar de lado la musculación, puesto que una buena tonificación ayudará a quemar grasa mucho mas de lo normal... Hacerlo en ayunas es una buena idea aunque algo peligrosa (esto entre comillas) porque te puede dar un bajón de tensión que fliparías bastante cuando volvieras en sí. Esto con cuidado y controlándote amiga Noemí...
pero tan mal está que no coma nada? es que aparte de que no tenga hambre se me hace tan tarde que me iria a la cama con el estomago lleno, piensa que entre que me ducho unas cosas y otras ya se me hacen doce y media o una de la mañana facilmente, me tomo el batido y debo esperar un rato para comer no? entonces... seria un poco complicado el asuntillo para mí, gracias Luis.

No te puedes ir a la cama sin alimentar a tus musculos, eso seria un error gravisimo y no mejoraras si no lo haces.

Come algo, pollo, una tortillita de claras, una ensalada pequeña....

Beti ona dijo:
No te puedes ir a la cama sin alimentar a tus musculos, eso seria un error gravisimo y no mejoraras si no lo haces.

Come algo, pollo, una tortillita de claras, una ensalada pequeña....
pero entonces quito el batido o espero media hora o como lo hago :rolleyes: ?

Sigue haciendolo como hasta ahora, es decir, te comes la fruta y a la media hora el batido, pero con una diferencia, antes de acostarte cena algo (pollo, tortilla...)

rakel55 dijo:
Sigue haciendolo como hasta ahora, es decir, te comes la fruta y a la media hora el batido, pero con una diferencia, antes de acostarte cena algo (pollo, tortilla...)

gracias a todos __wave__

yo eske no se si soy jilipollas o nazi asi , pero segun lo ke e entendido es esto no?

depues de entremar ------glutamina

45 mnts despues ---------protes

1 hora despues-----------cenar y platanos

es asi???????????

MISTER_ANABOLICO dijo:
yo eske no se si soy jilipollas o nazi asi , pero segun lo ke e entendido es esto no?

depues de entremar ------glutamina

45 mnts despues ---------protes

1 hora despues-----------cenar y platanos

es asi???????????

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_(llorando de risa).:D

Ya no se ni como es, me estas liando!!! _violento_

Atrás