Fructosa y estimulación a la insulina

Esa es la cosa albertrodva, que he leído mucho del tema y por lo visto la fructosa la asimila el hígado y ahí se queda, si sobra va a la panza (grasa) pero no es como el resto de azúcares, yo personalmente a parte de la fruta estoy metiendo otras fuentes de hidratos desde que leí eso.

Esa es la cosa albertrodva, que he leído mucho del tema y por lo visto la fructosa la asimila el hígado y ahí se queda, si sobra va a la panza (grasa) pero no es como el resto de azúcares, yo personalmente a parte de la fruta estoy metiendo otras fuentes de hidratos desde que leí eso.

Yo no le doy mucha importancia pero bueno...por cierto ahora que pones foto te ves muy bien

No cuesta nada echarle un chorrito de miel al batido y encima está mas bueno jaja, gracias por el cumplido por cierto, tu también se ve que diste un cambiazo enorme, enhorabuena ;)

Si pero aún tengo rondando un 17% de grasa corporal, obviamente no estoy "gordo" pero me gustaría perder algo mas, pero con nuestra genética es un infierno, aun así ciclando carbos ya ves que no me está yendo nada mal :)

si.
Por lo menos tu puedes controlar mas la alimentacion yo aqui en venezuela lo que como es mango y arroz con mortadela jaja

Atrás