Friki de las apuestas se mete con nosotros

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

DIEGO WALLACE

New member
Hola, me acabo de presentar hace un rato y como dije en mi presentación llevo más de un año leyendo posts de este magnifico foro.
H edecidio registrarme para hacer publico los insultos y las burlas que se han escrito en una pagina de apuestas por internet
El sujeto en cuestion se hace lamar babarro y amenaza con escribirnos una carta el lunes ja ja ja
Esto es lo que ha escrito

"hoy no os puedo contar más de los proyectos que tengo en mente,pero si quiero adelantar una novedad que aparecerá en la página el lunes, se trata de una sección que se llamará "Cuentaselo a Babarro" en la que nuestro camarada atenderá de forma personal a las quejas,problemas o injusticias que puedan llegar a sufrir en su vida cotidiana sus millones de lectores.
Está nueva sección será inaguradá con una carta abierta dirigida a los "ciclados" usuarios de Foro Fitness y Cuturismo,un grupo de frikies del gimnasio para los que prima más el músculo que el cerebro."

No me deja poner el enlace de la pagina pero poniendo en google Mr.Babarro creo que ya podeis verlo, su pagina se llama Los magistrales pics de Mr. Babarro

Hay gente que tiene mucho tiempo libre

Un saludo_enfadao_

Será un pobre hombre. Démosle su momento de gloria a costa nuestra.

Gracias por el aviso.

Será un pobre hombre. Démosle su momento de gloria a costa nuestra.

Gracias por el aviso.

Sinceramente pienso que lo mejor es ignorarlo, si lo que obtiene son respuestas de usuarios "ofendidos" lo único que hará es crecerse.

No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Ignore en masa.

solo busca publicidad, es penoso que lleguen al desprecio para intentar coneguirlo, ya sabemos lo que tenemos que hacer, ignorarlo

Un friki de las apuestas para el que priman mas los resultados deportivos que el cerebro

Cosas como estas no hacen ni más ni menos que reflejar un falta de autoestima y de cariño propio y a la vida como una casa.

Un abrazo.

no se si hago lo correcto, pero cierro este hilo, no aporta nada mas que posibles dimes y diretes al respecto, y darle publicidad a este tipo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás