Friki de cuidao!!!!

Mohawk

New member
Mirad lo que me han enviado, vaya friki loco el colega, parece un discipulo de Jim Carrey __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
This URL has been removed!

Ajjajajajj Jasjasjasjsj Ajajajjajajajajj Jajaajaj Jaj Diosss Jasjasjasjasjjaj Ajajaja Jajajajaajajjajajajjajajajjajajajaj Jasjajajaj Jajsjasjasjajjasjjas Jj Jdiosssssssss Jaasjjasjasjasjasjjasjasjasj Jasjajasjasjasasjasjjas K Me Falta El Aire Jajasjasasasjas

El premio al friki del año

Alguien sabe lo que se ha metido este? De verdad que si tiene amigos no me puedo imaginar como seran...Pa darle una paliza..._lengua_

cuanto friki suelto

¡Jajajaja! Casi me caigo de la sillaaaa

Dios miooo, que tio. El p*** amo

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

JAJAJA.y la cantidad de videos que quedan como este en los enlaces de al lado.yo creo que es un concurso o algo no me jodas

vosotros fijaros en la cantidad de visitas y comments ke tiene el segundo video. Es todo un fenomeno mediatico

Diossss Avia 3era Parte Jasjasjasasjjasasasjjsaasjj Asasjasjasj Jasjasjsajasjasjasj Jsjasjasasjasjjas Me Muerooooo Sjdsjdsjdsjd Jjsdjsdjsdjsdjd Dios Santo Jsjasjasasjasjajsasjasj

jajajajaja, mirando esto me han venido tantos recuerdos....
Se me enamora el almaaaaa, se meeee enamooooraaaaaa

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ >>>SiN PaLaBRaS<<<__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ me parto el culo!pero gente mas rara joder!!que gracia ma exo

Atrás