Fraude Société Générale.....4900 millones € !!

Yeps

Banned
Vaya crack el hombre...
aki esta la noticia:

This URL has been removed!s · ELPAÍS.com[/url]

Ya me imagino la situación:

- Empleado: Teneis que invertir mas en seguridad coño, que es una mierda!!
- Administrador: Callate pringao y vete a comer los mocos a otra parte....
- Empleado (mientras se vuelve asu despacho cabizbajo):<< hijos de putaa..... vais a saber lo que es comerse los mocos....>>

Mamaaaa!! yo quiero ser así de mayor!!!
:D

Hombre el tio esta en paradero desconocido (on el fondo del rio con un par de zapatos de hormigon). Lo que no he encontrado es donde han ido a parar esos 5000 millones??. El banco los ha contabilizado como perdidas (en vez de provisionarlos). Sugiere eso que ya no se recuperan??

No se aver como transcurre la noticia en los proximos dias. De momento el banco tiene un carro de problemas y el tio esta despedido.

Lo gracioso seria que el tio los denunciara por despido improcedente...._navidad_

Estoy intrigado.
_cintura_

Lo que esta claro es que la empresa tiene un jodido problema y que el pavo sabia lo que hacia hahah. Ahora le conoce toda Francia y Europa _feooo_

eso lo hacen los bancos dia si dia tambien y nadie acaba en la carcel,pero claro como este es un pobre currito le encontraran

Se esta rumoreando que la mayoria de las perdidas no eran causadas por el tio, sino por la misma empresa, que ha aprovechado eso para cargarle con el muerto.

Se esta rumoreando que la mayoria de las perdidas no eran causadas por el tio, sino por la misma empresa, que ha aprovechado eso para cargarle con el muerto.

Je,je, parece que tenían que tapar un agujero de 7000 millones_diablo_

pues yo pienso que huele a cabeza de turco.

Me cuesta entender que un currito pueda saltarse esos controles y perder toda esa pasta!!

Atrás