Frases típicas de los no entendidos

Yo: tienes que hacer abdominales
Amigo: no me gusta, si no quiero bajar el abdomen, me da lo mismo tener barriga...

Como todos sabemos es necesario tener el vientre fuerte para ejercicios como las sentadillas, peso muerto y poder controlar mejor la respiración... no es necesario que esten marcados, pero si fuertes.

se te esta quedando la cabeza pequeña de ir al gym

Los culturistas son los únicos deportistas que se ciclan. Bueno, vale vale, habrá velocistas o tenistas que se dopen, pero serán cuatro gatos...

Los culturistas son los únicos deportistas que se ciclan. Bueno, vale vale, habrá velocistas o tenistas que se dopen, pero serán cuatro gatos...

Esa frase la colgué en el foro (literal, tal cual) hace unos meses en un post. Que original eres, ¿no?_mmmmmm_: _mmmmmm_:

jajaja ya ves tio esk esta muy guapa.... la verdad esk soi poko original... pro tmpko es p k te me pongas aki tonto

El otro día me encuentro a uno en el gym que estaba haciendo elevaciones laterales como loco a toda ostia, y yo pensando 'No sé, estará escocío o algo...'Pero me le encuentro a los cinco minutos hablando con otro 'Es que esto de definición me gusta más, hacer muchas repeticiones con poco peso y a gran velocidad es más entretenido que cuando estás en volumen, que tienes que hacer 4 repeticiones muy lento y con mucho peso'
Esta me la han dicho a mí:
-Pues uno de mi residencia estaba hecho una mierda con los batidos esos, estaba tó fofo y no tenía na más que grasa.
-Eso es de la mierda que os meten en vuestra resi pa comer y pa cenar tio - yo he ido a comer alli y te pueden poner de cena muy tranqilamente salchichas con chorizo y aceite con huevo (digo lo de aceite con huevo porque hay muuuuuuuuuuuucho más aceite que huevo).
-Que no, que no, que eso es de la mierda esa.
Y tan pancho.....

Última edición:
jejejeje los que he leio algunos son muy buenos jejejejejej

Bueno hay van mis experiencias personales:

Un dia antes de cambiarme abro mi bote de creatina me tomo las cucharadas y oigo a un chaval decirme:

Chaval - Perdona....
Yo - Dime
Chaval - Eso es creatina??
Yo - Si
Chaval - No te tomas Almax???
Yo - No... por?
Chaval - No sabes que eso te perfora el higado
Yo - jajajajaja vale, vale jajajajaja me voy a entrenar

Otro caso que me dejo tambien flipado

Esta vez me estaba cambiando para salir del gym despues de la duchita y me sake el batido de protes para hecharle agua, total lo preparo me lo estoy tomando... y se escucha a otro chavalin:

Chaval - Ahora el batidito no???
Yo - Claro aparte sienta debuti....
Chaval - Si es que es dificil ganar peso eeeeh???
Yo - Son proteinas....
Chaval - Ya.....
Yo - Las protes no te hacen ganar peso.....es para que el musculo las asimile y crezca....
Chaval - Bua..... pero te inchan.....
Yo - No....... en todo caso te crecera el musculo y dara la impresion de mas voluminoso.
Chaval - Pero es para subir de peso..... o tu como subes de peso....
Yo - Con la dieta....
Chaval - No me jodas que estas a dieta, si estas tocho, aparte esta dicho por los medicos que lo mejor es comer de todo.
Yo - __meparto_ vale tio lo que tu digas__meparto_
Chaval - enserio tio lo he leido en internet, que en este tema yo estoy bastante puesto...
Yo - __meparto_ __meparto_ Si, si se nota__meparto_ __meparto_ Venga asta manana

Los típicos del gym que entran nuevos.

- a mi no me gusta usar trampas (refiriéndose a los batidos de proteínas y creatina)
- tío, a mi no me engañas, nadie se pone así sólo con la dieta (joder, estoy grandecillo o eso creo, pero no soy nada del otro mundo)
- (en medio de preguntas absurdas, me sueltan una a ver si cuela).... y que ciclo has dicho que estas haciendo...??? ( __meparto_ )
- joder, como se nota los turrones y los mazapanes (cuando estaba haciendo peso muerto con 180kg, __meparto_ , la verdad es que no se a que vino, me supongo que el tío no sabia ni para que era lo que estaba haciendo)

yo se otro buena en la maquina para hacer dominadas con ayuda.

Buah tanto gym tanto gym tu haciendo dominadas en la barra y mira yo en maquina y con peso aun

jajajajajajajajajaajajajaja

jaja la d emia amigo yo de aqui a 2 meses estoy como ese negro de la foto tengo genetica.... el negro es ronnie

Buah tanto gym tanto gym tu haciendo dominadas en la barra y mira yo en maquina y con peso aun

__meparto_ __meparto_ es cojonuda jajajjaja

Una q me dijeron el otro día:

- Tía, qué haces press banca y cosas de esas?? ten cuidado que te vas a poner muy grande, con tu constitución...
(No es mi constitución gilipollas, es el press banca y las "cosas de esas")

Y otra mítica, q me dice alguna amiga:

-Yo paso de hacer pesas, tengo miedo a que toda esta grasa se convierta en músculo...
(Nada meniña sigue con tus lorzas, no vaya a ser q se transforme: AbraCadabra!!)

jajaja y esa de:

-"va....yo lo que fumo y bebo el findesemana lo quemo el lunes en el gimnasio"......(di que si...una serie de press de banca y fresco como una rosa....listo para beber y fumar sin problemas)

a mi alguna vez m dijeron: se ve que esa proteina te ha dado mucha fuerza.
y otra : por qué te metes esos polvos(proteina), que acaso sin eso no puedes??

jajaja y esa de:

-"va....yo lo que fumo y bebo el findesemana lo quemo el lunes en el gimnasio"......(di que si...una serie de press de banca y fresco como una rosa....listo para beber y fumar sin problemas)

Jeje... como esa de "puedo comer todos los donuts que quiera, que luego lo quemaré en el gimnasio"__meparto_ __meparto_

O cuando te viene uno:
- Mira, mira, se me marcan todos los músculos... mira, mira, las venas del bíceps y los abdominales...
- No te jode, claro: ¡si pesas 40 kilos!

:D __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Jeje... como esa de "puedo comer todos los donuts que quiera, que luego lo quemaré en el gimnasio"__meparto_ __meparto_

O cuando te viene uno:
- Mira, mira, se me marcan todos los músculos... mira, mira, las venas del bíceps y los abdominales...
- No te jode, claro: ¡si pesas 40 kilos!

:D __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Estaba yo tan contenta con mi batido postentreno hace un ratillo cuando...

Amiga-Qué es eso, colacao?
Yo-No, proteínas
A-¿¿Qué dices?? Tú estás loca!!! Te vas a poner gigante
Yo-Son proteínas, es lo mismo q si te comes un filete
A-Pffff, a mi me da mucho miedo merterme esas cosas, ten cuidado
Y- xDDDDDD (acordándome de este hilo)

Muy buena la de "puedo comer todos los dunuts..." xDD pensamiento muy extendida la creencia: puedes comer y beber como un animal, total, con el ejercicio que haces...

Saludos!!

ajjaja abria que verte lua:p ajjaj una xika culturista:p ajjaj esto es raro en mi gim:p

Atrás