Frases típicas de los no entendidos

MaReK2

Máquina de matar
Hola a tod@s, hace mucho tiempo que vengo oyendo un montón de frases de gente que no hace musculación y que piensa que este mundo es justo lo contrario de lo que realmente es. La mayoría de ellas están relacionadas con los mitos del culturismo que ya se postearon en el apartado de culturismo, pero he preferido abrir este tema en la parte de general. Ahí van algunas de las "perlas" que he oído por ahí...

-"Yo paso de hacer piernas, ya las entreno cuando corro"
-"Ya me apuntaré en mayo, y verás en agosto cómo me he puesto"
-"¿Entrenas con pesas? ¿¿¿Pero no sabes la mierda que te tienes que tomar para progresar???"
-"¿Para qué ir al gimnasio? Si con mis dos mancuernas de 10 kg que tengo en casa me sobra..."
-"Aún eres muy joven para ir al gimnasio, hasta los 21, que es cuando acabas de crecer, no te apuntes"
-"Cuando empiece a ganar kilos, los gemelos se pondrán fuertes solos, no ves que aguantan todo el peso del cuerpo?"
-"Después del gimnasio no hay nada como ir al bar y hacerse una cerveza bien fresquita, que es lo que me pide el cuerpo" (sí, esto lo he oído, no me lo invento...)
-"Hoy haré abdominales, y en dos semanas la barriga fuera"
-"Voy al gimnasio a las 7, pero no meriendo, así quemo toda la grasa"
-"Voy al gimnasio a hacer cinta y bici, pero paso de las pesas, que no me quiero poner como un segurata de discoteca" (esta también es mítica, la gente se cree que va a tocar una pesa y va a tener que comprar la ropa en la tienda de Shaquille O'Neal)

Bueno, os animo a que completéis la lista con las mejores frases que hayáis oído por ahí. El repertorio seguro que es muy amplio :D :D :D

Juas!! Si si, se creen que con poco peso que levantes te pones fuerte y grande, son unos ignorantes!!! xd y las chicas igual, por eso la mayoría no hacen nada nada nada de pesas xd

Si entrenas solo, no creces. Necesitas a un compañero para poder prosperar.

No hago remos. Soy albañil, y tirando de pala ya hago ese ejercicio.

No hago sentadillas porque te lesionan.

Este gimnasio es una mierda. Las maquinas son viejas.

Yo paso de ir al gimnasio. Me tomo una sauna y ya pierdo toda la grasa que me sobra.

Buff tio, yo paso de coger mas peso, porque no quiero ponerme como Arnold.

Ahora no me acuerdo de mas:D

Última edición:
Una de un amigo mio cuando empezo en el Gym y al cual estoi entrenando yo ahora:
"Bueno , me toca hacer sentadilla .....Bahh da igual , no me apetece , voi corriendo hasta casa y es casi lo mismo!!!"
Lo peor de todo es que vive a 100 metros del Gimnasio xDDD

wenas
ahora os cuento lo que me dijo un colega el otro dia

Como puede ser que iendo 4 dias a la semana de sesiones de 1 hora estes mas fuerte que yo que voy todos los dias y me tiro dos horas diaria machacandome a mas no poder. Como se nota que tomas proteina de esa.

jajajaja que papanatas que llegan a ser algunos ignorantes, y lo fuerte esque quieren tener la razor, pero bueno ellos se lo veran ,si son felices asin ...

saludos

Última edición:
"La mejor dieta es comer solo arroz y pollo"
"La gente que está fuerte es porque entrena mucho y no come nada de grasa"
"Con una dieta mediterranea y mucho entreno puedes ponerte todo lo grande que quieras, no hace falta comer tanta proteina"
"Los abdominales no se me marcan porque tengo mala genetica" (Dicho por algunos sujetos fuerti-gordos)
"Para que quieres ponerte tan fuerte? Para ligar mas?"

Yo pase de hacer pesas, que luego dejas de ir al gimnasio y se te caen los musculos y te quedas gordo.

Tu que tomas pa ponerte asi?? proteina de esa?? Joder asi yo tambien...

(pasa un tio un poco fuertecito, pero no mucho la verdad) buaaah, ese seguro que se pincha, luego fijo que no tiene na de fueza, todo hinchao...

Tio si yo como mucho, vaya platos de pasta con tomate me como pa almozar....

bueno ya me ire acordando que ahora no me da tiempo a mas xD

-Que yo no tomo proteínas, paso de drogas.
-La carne lleva proteínas, no comes carne para no ir drogao entonces?

Espera se me olvidaba la frase CLAVE y que mas tengo oida :

"Estás enfermo, tio!" xDDDDDDDD

jajajaj yo he escuchao:

-"ahora voy a hacer press militar para los dorsales" (lo haria haciendo el pino supongo)

la monitora me regaña viendome hacer prensa con el cuello levantao (estaba mirando unos pectorales bien formados y en serie de calentamiento jeje) y me dice:

-"la sentadilla no se hace asi...la estas haciendo mal" (pues claro mujer...como que esto es prensa)

....bueno voy al gym a ver si pesco alguna nueva XD

Jajajajaj, la monitora me dice: apúntate a spinning Gerard. Y le digo: no no, que no quiero catabolizar como un loco. La monitora: Ahhh, catabolizar? Quítate esa palabra de la mente, solo la usan los vacilones que se creen que lo saben todo de este tema...

Pues que queréis que os diga, para mí es más corto que: "destrucción de tejido muscular".

Que fuerte....

yo no quiero pònerme como esos que parecen inflaos(un tirillas de 60 kilos),y tu pensando"no tranquilo,cuando te vayas a ponerte asi te aviso"

Ahi va una del gilipollas de mi primo el primer y ultimo dia que se paso por mi gimnasio:

- Sabes como hacen los culturistas para estar asi de marcados? Entrenan siempre sin beber nada__meparto_ __meparto_

Saludos!

yo creo que no puede faltar

"Voy a empezar el gym 2 meses antes del veranito, y me voy a poner todo enorme y marcado"

otra cosa que yo creia! hace mucho tiempo ya

"NOOO VOY 2 AÑOS AL GYM Y VOY A SER MAS ENORME QUE ESE FLACO" (uno que se daba con todo, hasta con agua de floreros, que no se puede rascar el hombro izq con la mano derecha por que su teta lo traba)

que triste realidad :(

- Los batidos de proteinas se nota mucho porque te inchan que no veas...
- Fulanito se murió por cirrosis de los batidos de proteinas..
- Estas enfermo con constipado? claro.. tanto gimnasio y proteinas tiene que ser malo.

Estas son las que oigo y no se han dicho.

¿Sabes algún ejercicio para que me crezca la polla?

Si haces culturismo, te merma !!!
Esta es otra de las frases.

Atrás