Frases o citas que influyen o influyeron en vos

Estos hilos son los mejore para cambiar el estado del Tuenti,facebook...jaja

``Eres más falso que un perroflauta en un Starbucks fingiendo que lee el Código Da Vinci hasta que recibe una llamada a su iPhone para acudir a una manifestación´´

tumblr_lwj7a8TNBD1r8yq04o1_500.png

La suerte nunca se olvida.
Si se esconde pa mear es buena pa follar.
Si pesa mas que un pollo me la follo.

Saludos!

Si no puedes volar corre, si no puedes correr anda, si no puedes andar gatea pero hagas lo que hagas siempre tienes que salir adelante.

este post me gustaba mucho para entrar y leer de vez en cuando pero lo dañaron con esa discusion

Que discusion?
XDD

Ya posteé por aquí una frase que me gusta: "Serás lo que debas ser, o no serás nada", del Gral. José De San Martín.
Era un hombre derecho, nacido en Argentina e hijo de españoles que luchó en su adolescencia en España contra las huestes de Napoleon.

Volvió al país para ayudar en nuestra guerra de independencia. Y fue el libertador de Argentina, Chile y Perú.

Se retiró de America para evitar entrar en conflictos internos políticos. Aunque muchos años despues legó su sable a J.M. de Rosas, por haber defendido victoriosamente nuestra soberanía ante las potencias colonialistas anglo-francesas, que en aquel momento lograron ocupar gran parte del mundo: Africa, India y China.

EDIT: y por supuesto, nuestras islas Malvinas

225px-Smartin.JPG

Última edición:
Si te gustas las dos chicas, ambas amigas y tu plan es hacer un trio; aseguate de cojerte a una y luego a la otra antes de juntarlas, si la cosa se pone jodida y se rompe quien te quita lo bailado.

"Quizá el músculo del corazón, en el que nadie repara, es el que más habría que ejercitar."

"Quien teme perder... ¡ya está vencido!"

"La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes."

"Ese cabron me llamó violador y recluso... y yo no soy ningún recluso! " - Mike Tyson.
Un tio grande donde los haya.

Una que me dijo mi viejo cuando era chico:

"Para qué empezaste eso si lo ibas a dejar a medias? Ya sea que te guste o no te guste, si aceptaste la responsabilidad, hacete cargo"

Atrás