Frases o citas que influyen o influyeron en vos

lo mas triste de todo es que a muchos han expulsado solo por desenmascarar a ese/a troll y el/a de lo mas feliz causando problemas alla donde va...

"No ser amado es una simple desventura. La verdadera desgracia es no saber amar."

Albert Camus (1913-1960)

Una persona inteligente siempre supera una derrota, un idiota nunca supera una victoria!

En cuanto se concede a la mujer la igualdad con el hombre, se vuelve superior a el.

Si, porque el hombre se tumba en el sofá mientras ve la Tv y la mujer lava los platos y friega el suelo, aunque si a eso le llamas ser "superior".... jajaja

PD: Lubricar antes de penetrar, esa frase nos ha influido a todos los hombres muahahahaa

La mujer esta en todos los tiempos de la historia, porque ella es la historia de todos los tiempos.

La mujer esta en todos los tiempos de la historia, porque ella es la historia de todos los tiempos.

Si, desde la época prehistórica limpiando el hogar jajajajaa

PD: Si quieres se puede seguir esta convers por privado y no ensuciar el hilo, que me voy a reír un rato xD

Si, desde la época prehistórica limpiando el hogar jajajajaa

PD: Si quieres se puede seguir esta convers por privado y no ensuciar el hilo, que me voy a reír un rato xD

Yo estoy poniendo frases o citas que han influido en mi....

tu nose que estas escribiendo... :/

Las relaciones sexuales son como el dinero: cuando lo tienes te lo gastas, y cuando careces de el, solo piensas y escribes sobre eso.

Las relaciones sexuales son como el dinero: cuando lo tienes te lo gastas, y cuando careces de el, solo piensas y escribes sobre eso.

al hablar de esto y mencionar q es una frase q trasendio en ti, nos estas queriendo decir q hace tiempo q no la vez?

simple curiosidad

al hablar de esto y mencionar q es una frase q trasendio en ti, nos estas queriendo decir q hace tiempo q no la vez?

simple curiosidad

bueno personalmente a mi el simple sexo me aburre....

y bueno leyendo y leyendo el foro se me vino a la mente esa frase sobre el sexo... curioso no!!!

Don't feed the troll ............ Me ha servido para contenerme en un par de ocasiones.

"El hombre que conquista a diez mil hombres en batalla, no es un héroe tan grande como aquel que se conquista a sí mismo." Buda.

"Los campeones no se hacen en los gimnasios. Los campeones están hechos de algo que tienen en su interior; un deseo, un sueño, una ilusión." Muhammed Ali.

"La victoria está reservada para aquellos que están dispuestos a pagar su precio" Sun Tzu

"Las heridas se curan, el sudor se seca y el dolor es temporario...
¡¡¡ Pero la gloria es eterna !!!"

Atrás