Frases o citas que influyen o influyeron en vos

la que le dijo Rocky a su hijo en la ultima pelicula....

"no importa cuan duro seas la vida siempre te va lograr poner de rodillas y te mantendrá ahi si no golpeas igual de fuerte, al final no importa el numero de golpes que logras dar, sino el número de golpes que recives y sigues adelante..."

algo así....

esa!

No se trata de lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar.

Algo más asi dice.. No es tal cual tampoco pero es un poco mas preciso :p

Excelente frase Xavy!

"It's a fight"

la que le dijo Rocky a su hijo en la ultima pelicula....

"no importa cuan duro seas la vida siempre te va lograr poner de rodillas y te mantendrá ahi si no golpeas igual de fuerte, al final no importa el numero de golpes que logras dar, sino el número de golpes que recives y sigues adelante..."

algo así....

esta con el tema alone in the ring y despues un the final bell no te para nadie o no?

Ahora vas a cerrar la boca y vas a escuchar,para variar, porque te tengo calada ricura.Quieres optar por el camino fácil solo porque estás asustada, y lo estás porque,si lo intentas y fracasas, serás la única culpable. Pero, señorita, te lo voy a exponer al estilo "Bobo" : la vida da miedo,acostúmbrate.No hay soluciones mágicas, todo depende de nosotros. Así que levanta el culo,lárgate de aquí y ponte manos a la obra.

- ¿Y si es demasiado duro?

- Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil.

SCRUBS
¿scrubs? jajaja me gusta la serie!
Cuando los ricos hacen la guerra, son los pobres los que mueren.

Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano...

Cien veces al dia burlamos nuestros propios defectos censurándolos en los demás. (jeje)

"Cuando naciste, tú llorabas y todos a tu alrededor sonreian; vive tu vida de manera que cuando mueras, tú sonrías y todos a tu alrededor lloren."

De un anuncio de Aquarius, nosé de donde será la frase.

"Me cortaron las piernas", luego de la suspensión por doping en el Mundial 1994 (Diego Armando Maradona)

Os parecerá una tontería pero la consigna que tiene como propia la marca Nike me parece buenísima y acompañada de unos buenos anuncios quedan de lujo...
"Imposible is nothing"

"El fútbol es el deporte más lindo y sano que existe en el mundo. Eso no le quepa la menor duda a nadie. Porque se equivoque uno no tiene que pagar el fútbol. Yo me equivoqué y pagué. La pelota no se mancha." Diego Maradona

Atrás