Frases o citas que influyen o influyeron en vos

"La preocupacíón es igual que una mecedora, te da algo en que ocupar tu tiempo pero no te lleva a ningun lado"

Van Wilder (película)

_"En esta vida solo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no."
Homer Simpon

-Tomare medio cordero,
-Y para beber señor
-¡Albóndigas!
Homer Simpson

-Cerveza, causa y a la vez solución de todos los problemas
Homer Simpson

"El dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un ferrari"

"Cuando creas que has llegado, comienza"

"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirle a los demás que tampoco cumplirán los suyos"

"¿Te doy permiso para fabricar bombas con mis impuestos? No, pues entonces no lo llames democracia"

Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.

Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.

Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte a lograr lo inimaginable

Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.

Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado.

Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída (Confucio)

Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres (Einstein)

Saber no es suficiente; tenemos que aplicarlo. Tener voluntad no es suficiente: tenemos que implementarla. (Goethe )

Somos dueños de nuestro destino. Somos capitanes de nuestra alma (Winston Churchill).

Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo (Emerson)

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo. (Tonatihu)
y mi favorita:

si no te esfuerzas al maximo... como sabras donde esta tu limite?

_"En esta vida solo hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no."
Homer Simpon

-Tomare medio cordero,
-Y para beber señor
-¡Albóndigas!
Homer Simpson

-Cerveza, causa y a la vez solución de todos los problemas
Homer Simpson

Podras tener todo el dinero del mundo, pero nunca podras .. comprar un dinosaurio

Siento que e muerto y estoy en el infierno

H Simpson

__meparto_

"Yo vengo mucho y te escupo y te mando a chingar a tu madre, que te parece?"

PD: This URL has been removed!

Última edición:
"El dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un ferrari"

"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirle a los demás que tampoco cumplirán los suyos"

BUenisimas...

la segunda es un dialogo de una pelicula.. no cierto?

En busca de la felicidad... cuando will smith esta en el puente hablandole a su hijo que es su hijo en la vida real Jaden smith...

Muy buena esa pelicula.. vean la pelicula que los deja asi :eek:... dicen al final, yo puedo hacer lo que me propongo

Una que siempre digo a la gente que se cree nose que le digo...

"Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces"

Sin sombrero no hay vaquero --Buzz layer Toy Story_navidad_

Personalmente esta es una que siempre me motiva, aplicable para cualquier aspecto en la vida ya sea personal, laboral y claro al culturismo:

Impossible is just a big word thrown around by small men who find it easier to live in the world they've been given than to explore the power they have to change it. Impossible is not a fact. It's an opinion. Impossible is not a declaration. It's a dare. Impossible is potential. Impossible is temporary. Impossible is nothing.

Muhammad Ali

la que le dijo Rocky a su hijo en la ultima pelicula....

"no importa cuan duro seas la vida siempre te va lograr poner de rodillas y te mantendrá ahi si no golpeas igual de fuerte, al final no importa el numero de golpes que logras dar, sino el número de golpes que recives y sigues adelante..."

algo así....

Atrás