frases en los gym

Me voy a apuntar con vosotros al club de los provectos que no se meten a pelear causas perdidas, ¿puedo pasar? Dentro de poco cumplo los treinta, ¡qué mayor!

Sera de los ultimos golpes recibidos, pero no te entiendo muy bien.

si me quieres llamar viejo, maduro, adelantado jeje, dilo claro y asi no tengo que buscar palabras en el diccionario, aunque esto enriquezca mi vocabulario.

"pelear por causas perdidas" si hombre lo que me faltaba, ya tengo bastante con lo mio, ya.

¿puedes pasar?, claro hombre, faltaria mas...
leyendote en infinidad de post's dudo mucho que a ti no te dejen pasar en algun sitio.

saludos, artista.
 
Sera de los ultimos golpes recibidos, pero no te entiendo muy bien.

si me quieres llamar viejo, maduro, adelantado jeje, dilo claro y asi no tengo que buscar palabras en el diccionario, aunque esto enriquezca mi vocabulario.

"pelear por causas perdidas" si hombre lo que me faltaba, ya tengo bastante con lo mio, ya.

¿puedes pasar?, claro hombre, faltaria mas...
leyendote en infinidad de post's dudo mucho que a ti no te dejen pasar en algun sitio.

saludos, artista.

Jaja, no, tranquilo, que no iba por ahí.

Lo de "provecto" es un guiño a otro forero. No era una forma de llamarte "viejo" ni nada parecido aunque en mi caso me está costando llevar la crisis de los treinta.
 
Jaja, no, tranquilo, que no iba por ahí.

Lo de "provecto" es un guiño a otro forero. No era una forma de llamarte "viejo" ni nada parecido aunque en mi caso me está costando llevar la crisis de los treinta.


Eh!!! que no pasa nada, solo que no entendi el mensaje, jeje
yo no soy viejo, solo tengo algo de experiencia,jeje

¿Crisis de los treinta? vamos hombre no me jodas, lo que daria yo por tenerlos, y esto no es broma Atonito, asi que ya sabes disfruta dia a dia, que solo hay una vida.

saludos artista.
 
si tubiera yeso yo creo que es de avena XD , esos 3 kilos que dijo en uno de sus tantos post que gano creo que fueron de masa avenacefaloide. XD saludos chico feromona gym.
 
La libertad de espresion esta para algo no?. cada uno dice y opina lo que le apetece, solo una regla, RESPETO.
¿Quien eres tu? para mandar callar o decir lo que uno tiene que ver o no??



Jon con lo viejo que eres y que no tienes un pelo de tonto jeje, aun no sabes que en esta vida hay cosas que no valen la pena.

En fin,cuanta tonteria ultimamente.

Me voy a apuntar con vosotros al club de los provectos que no se meten a pelear causas perdidas, ¿puedo pasar? Dentro de poco cumplo los treinta, ¡qué mayor!

Jaja, no, tranquilo, que no iba por ahí.

Lo de "provecto" es un guiño a otro forero. No era una forma de llamarte "viejo" ni nada parecido aunque en mi caso me está costando llevar la crisis de los treinta.

Anda que no he visto tarde esto... No te he recogido el guiño, Atónito, hasta que no he mirado tu firma y he recordado que yo había soltado lo de "provecta edad", y la cuestión es que, como bien dice Dan, la cosa no merecía la pena, y yo había quitado la suscripción a esta discusión.

Así que no interpretéis mi silencio como falta de educación. Simplemente, no os leí.

Un abrazo a ambos, so provectos (unos más que otros, Atónito, unos más que otros).

P.D.: por cierto, Atónito, no cambio yo mis veinte por mis treinta. Ni de coña. Y espero no cambiar mis treinta por mis cuarenta. La vida tiende a mejorar, en general. Así que fuera depresión y crisis treintañera.
 
Esta es la mía "Bueno... bueno! la nena se hace mujer!" refiriéndome a un compañero, cuando le sube de peso jajajaja
 
MONITOR,MONITOR! puedo usar la barra de press banca? las mancuernas no me son suficientes para el biceps concentrado...xD
 
MONITOR,MONITOR! puedo usar la barra de press banca? las mancuernas no me son suficientes para el biceps concentrado...xD

_ehhh!_ ya me gustaria ver como hace el ejercicio con la barra.
 
Atrás
Arriba