Frase de oro en el vestuario

Una bola con un consolador atado.

Te digo lo que tenes que hacer, soy un experto, tirale un disco de 10 arriba cuando este haciendo press de banca y culpas a otro que te caiga mal.

Hay que hacerle caso a bigAgus, es un hombre del pueblo que sabe tratar a la gente, sobretodo a los cuidacoches.

sujeto: "hoy entreno con ganas,me tomo un acuarius y cuando termine de entrenar tengo preparada la manzana y el yogurt"

pues entonces ese conmigo se queda flipao.. has comido algo antes?? no mucho, lo normal, tortilla de 7 claras y 3 llemas con un poco de atún xDDDD

sujeto: "hoy entreno con ganas,me tomo un acuarius y cuando termine de entrenar tengo preparada la manzana y el yogurt"

juassss me recuerda a mí al principio, principio!!cuando me iba a correr sin pesasa y sin nada y me comía desùés una puta manzana jajajaja

Joder tio, vamos a venir a otra hora porque a esta vienen todos los porteros de la discoteca macho......

otra frase, sobre todo en mujeres, bueno y en chicos tambien jejeje

no quiero ponerme muy grande, asi que no voy a levantar mucho peso, que no quiero ponerme demasiado musculos@

jod...como si ponerse grande solo fuera coger unas pesas de 10 kilos y hacer dos series a la semana y voila ya se hinchan los musculos por arte de magia

Me da miedo si, jajajajajajajaja.
Por lo menos tu te reflejas,tio...yo no.

no quiero ponerme muy grande, asi que no voy a levantar mucho peso, que no quiero ponerme demasiado musculos@

jod...como si ponerse grande solo fuera coger unas pesas de 10 kilos y hacer dos series a la semana y voila ya se hinchan los musculos por arte de magia

A mi si me pasa. Me basta con jugar al soccer pro en la play station y me pongo echo una bestia y eso sin batidos ni ninguna de esas mierdas que se meten los culturistas. Por eso no voy mucho al gimnasio, porque si no, no entraria por la puerta

jajaja y lo que te ríes viendo a los preplaya con sus curl mierdaseca jajaja
ajajajajajaja no me acuerdo quien dijo es del curl mierdaseca, pero se me quedó grabadooo jajajajaja_enfadao_

Por lo menos tu te reflejas,tio...yo no.

A mi si me pasa. Me basta con jugar al soccer pro en la play station y me pongo echo una bestia y eso sin batidos ni ninguna de esas mierdas que se meten los culturistas. Por eso no voy mucho al gimnasio, porque si no, no entraria por la puerta

Pues si te tomas un batido, flipas

no,no,ni se me ocurre, que a mi muer no le gustan los tios cachas. Le molo así, delgadito y con esta barriga cervecera tan graciosa...

Si hicieras 60.000 abdominales al día se te quitaría esa barriga... y las ganas de vivir también, claro.

Atrás