Frase de oro en el vestuario

Juanchi

Miembrecillo
Que pasa gentecilla

Quiero compartir una anécdota que me hizo acordarme del foro hace unos días.

Había terminado de entrenar, bajo al vestuario, y cuando me estoy cambiando, entran dos chicos que debían ser nuevos, porque nunca les había visto.

De esto que se les nota motivadillos (normal y comprensible) y van comentando ejercicios que van haciendo, resultados, conclusiones y tal. Y bueno, pues yo pegando la oreja para ver que decían. Lo sé, soy una maruja, pero me encanta, jejeje. He aquí la conversación.

Tipo1: Bueno, ahora a parte de entrenar y tal hay que empezar a mirar la dieta y eso, por el tema de las proteinas y eso...

Tipo2: ¡Oye, que yo antes de venir me he comido un huevo eh!

Tipo1: Pero, ¿frito?

Tipo2: ¡¡¡¡HOMBRE CLARO!!!!

Y digo yo, ¿acaso hay otra opción para comer un huevo? _vuelta_ Jejejeje. Madre mía, como está el patio

la gente se piensa que un huevo es la de dios...
un dia le dije a un amigo recien apuntado al gimnasio que los huevos eran una buena fuente de proteinas, me dijo que comia muchisimos huevos a la semana, le pregunte cuantos y me dice todo convencido 3! xD

AJJASJAASJADJDJASFSFAHFSAFSAFHSAHSAHS
le acabo de cir a un amigo por msn, antes de ver este tema: ayer me comi 4 huevos ajajajajajaajj
siempre lo comentabas en broma cada vez q comemos huevos ajaja, la gente lo dice como si fueran anabolicos ajaja

jaja bueno creo que como preentreno un simple huevin no esta muy pesado !!

Saludos tio
PD: Record personal comiendo huevos: 15

bigAgus les gana a todos comiendo huevos... y la otra cosa que está cercana también. _mamada_

la gente se piensa que un huevo es la de dios...
un dia le dije a un amigo recien apuntado al gimnasio que los huevos eran una buena fuente de proteinas, me dijo que comia muchisimos huevos a la semana, le pregunte cuantos y me dice todo convencido 3! xD

JAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJ Xddddddddddddddddddddd

Muchos huevos son....50-60... pero no todos con yema claro esta. joder k puta risa

En el vestuario de mi gimnasio (al menos por la mañana, que es cuando voy) juegan mucho con la broma de que alguien le diga a otro que es homosexual con cosas del tipo:

-Juan solo entra al vestuario cuando me voy a desnudar.
Lo peor es la contestación del aludido, que contesta que es cierto

A ver si pienso que todo es vacile y luego se dan cariño en la sauna _abrazo_

El otro dia escuche a uno decir que Cristiano Ronaldo tira como 353kg de sentadilla profunda, que lo vio en la tele.

gran post.. precisamente ayer a las 23:00 cuadno termino de entrenar:

Tipo 1- Joder xxxx, estoy cuidando la dieta que quiero este verano estar definido, no como grasa
Tipo 2- Ah si joder yo tambien tengo que hacerlo y que vas a cenar ahora?

Tipo 1- Macarrones con tomate frito, que me dan energia para hacer pesas..

:S...

El otro dia escuche a uno decir que Cristiano Ronaldo tira como 353kg de sentadilla profunda, que lo vio en la tele.

Pfffff serás mentiroso, era 350kg y ponia una bola abajo para verificar la profundidad. Vuela jordi vuela!!

Volviendo al vestuario de conseguir levantar los 180kg en peso muerto me encuentro con uno que va al mismo gimnasio que yo, el cual va de cultureta, pero es un flipado que va con camisetas del golden gym y no hace más que decir "-sííííí" cuando hace los ejercicios, me suelta lo siguiente:

-"No deberías hacer peso muerto a bajas repeticiones, primero tendrías que hacer a altas repeticiones para cojer fuerza y potencia". _comorr_

Traté de razonar pero el tío era un cerrado, seguía erre que erre, así que pasé de seguir discutiendo con él.

Pfffff serás mentiroso, era 350kg y ponia una bola abajo para verificar la profundidad. Vuela jordi vuela!!
Una bola con un consolador atado.
Volviendo al vestuario de conseguir levantar los 180kg en peso muerto me encuentro con uno que va al mismo gimnasio que yo, el cual va de cultureta, pero es un flipado que va con camisetas del golden gym y no hace más que decir "-sííííí" cuando hace los ejercicios, me suelta lo siguiente:

-"No deberías hacer peso muerto a bajas repeticiones, primero tendrías que hacer a altas repeticiones para cojer fuerza y potencia". _comorr_

Traté de razonar pero el tío era un cerrado, seguía erre que erre, así que pasé de seguir discutiendo con él.
Te digo lo que tenes que hacer, soy un experto, tirale un disco de 10 arriba cuando este haciendo press de banca y culpas a otro que te caiga mal.

Atrás