Fraces que no escucharas NUNCA en tu vida!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Warrior72

New member
frases-nunca-oiras.png

DEVO comentar que YO SI ESCUCHE 1!!!,y era para mi LA MAS inesperada en la vida de un hombre!!!

"Si me masturbo" de la BOCA DE UNA MUJER!!!

Yo también, e incluso me invitó a hacerselo
Y adivinen qué...
Le dije que no. ¿Por qué? Por miedo. Pinche maricón, y me arrepiento ahora xD

Jennifer Lopez: Estoy locamente enamorado de ti brucee
Brucee(osea yo): Lo siento nena, estoy por wesc.

Fraces que no escucharas NUNCA en tu vida!

¿Porque confunden tanto la "c" con la "s" en latinoamérica? me duelen los ojos cada vez que veo esto...

Al margen del acento de allí, la palabra "fraces" fonéticamente en españa se leeria "frazes", coño que en andalucía tambien hablan con mucho deje pero no escriben con el culo.

¿Porque confunden tanto la "c" con la "s" en latinoamérica? me duelen los ojos cada vez que veo esto...

Al margen del acento de allí, la palabra "fraces" fonéticamente en españa se leeria "frazes", coño que en andalucía tambien hablan con mucho deje pero no escriben con el culo.

Lo nervioso que me pone leer ese tipo de cosas..No es que no sepas escribir..es que escribes como te sale del..._diablo_

__genial__ Toda la razón! Duelen los ojos y muuucho!!

La imagen no se ve, pero si la pones en otra pestaña sí, vendría a ser esta This URL has been removed!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás