FOTOS=menos volumen

solid snake

Diseñador fisico
Gente, esto solo me pasa a mi o es general?. El fisico que me veo en el espejo no es nada que ver con el que veo cuando me saco una foto. Esta ultima me hace mas flaco y desproporcional:
¿En cual devo confiar?, ¿le pasa a alguien esto?.
Saludos y gracias de antemano.

Pues a mi me pasa al reves jajaja yo en las fotos me veo mas "fuertote" y mas seco o sera que yo soy un poco pesimista conmigo mismo y estoy tal y como en las fotos jajaja

Gente, esto solo me pasa a mi o es general?. El fisico que me veo en el espejo no es nada que ver con el que veo cuando me saco una foto. Esta ultima me hace mas flaco y desproporcional:
¿En cual devo confiar?, ¿le pasa a alguien esto?.
Saludos y gracias de antemano.

Suele pasar , los espejos no estan equilibrados y a veces te ves mas grande en unos y mas pequeños en otros .
Pero cuando te sacas una foto , y te ves pequeño no es que este estropeada la camara ,es que no hay mas __meparto___meparto___meparto_

Suele pasar , los espejos no estan equilibrados y a veces te ves mas grande en unos y mas pequeños en otros .
Pero cuando te sacas una foto , y te ves pequeño no es que este estropeada la camara ,es que no hay mas __meparto___meparto___meparto_

Pues por esa regla yo estoy tal y como salgo en las fotos jajajaja guay entonces me has suido la moral jajajajajaj

Saludoss

Pues por esa regla yo estoy tal y como salgo en las fotos jajajaja guay entonces me has suido la moral jajajajajaj

Saludoss

No estoy para nada deacuerdo... si no mirate reportajes de fotos, como se jeuga con la luz, con la inclinación y mucahs cosas mas para aparentar lo que realmente no tienes... por lo tanto a una foto pienso que se le puede sacar muchisimo mas partido de lo que realmente hay.
Lo que no engañan son los espejos de tu propia casa, esos en teoria no son espejos de gym trucados para verte mas grande o mas pequeño...

Los espejon tambien engañan, porque la luz es diferente segun en que espejo te mires. No es lo mismo el espejo del water que el es`pejo que tienes en el salñon con la luz del sol...

El mejor espejo ke e visto yo en mi vida, es un espejo ke hay en mi gimnasio ,cada vez ke te miras, es komo si el espejo te dijera mira si entrenas fuerte hicieras las cosas bien estarias asin y te se ve ke flipass, mas redondo, mas seco, increible vamos, pa ponerte el tinte y salir a competir, intente llevarmelo un dia del gimnasio pero no me fio por ke juan seria capaz de matarme.
Esto de los espejos es relativo, yo tengo un amigo en especial ,ke kuando se esta preparando a llegado a tapar los espejos de su casa ono mirarse por ke le da una imagen ke no le gusta y si ke es verdad ke hay espejos respecto al angulo sobre todo la luz ke parece komo si no entrenases.

No estoy para nada deacuerdo... si no mirate reportajes de fotos, como se jeuga con la luz, con la inclinación y mucahs cosas mas para aparentar lo que realmente no tienes... por lo tanto a una foto pienso que se le puede sacar muchisimo mas partido de lo que realmente hay.
Lo que no engañan son los espejos de tu propia casa, esos en teoria no son espejos de gym trucados para verte mas grande o mas pequeño...

En eso tienes razon de lo que las sombras juegan un papel muy importante y los espejos del gym tambien en algunos me veo del carajo y en otros hecho una gran mierda _violento__violento_ asi que no se que creer jajaja

El mejor espejo ke e visto yo en mi vida, es un espejo ke hay en mi gimnasio ,cada vez ke te miras, es komo si el espejo te dijera mira si entrenas fuerte hicieras las cosas bien estarias asin y te se ve ke flipass, mas redondo, mas seco, increible vamos, pa ponerte el tinte y salir a competir, intente llevarmelo un dia del gimnasio pero no me fio por ke juan seria capaz de matarme.
Esto de los espejos es relativo, yo tengo un amigo en especial ,ke kuando se esta preparando a llegado a tapar los espejos de su casa ono mirarse por ke le da una imagen ke no le gusta y si ke es verdad ke hay espejos respecto al angulo sobre todo la luz ke parece komo si no entrenases.

Es el gym de juan marco ?¿

vaya la que vais a liar con las fotos y los espejos__meparto___meparto___meparto_
esta claro que segun el espejo por su aumento o disminucion,por la luz o la forma de tomarte la foto hara que parezca que eres mas o menos de lo que eres. como realmente se ve como estas es cuando en la foto o en el espejo te ves al lado de alguien. ai si ves si estas mas o menos fuerte de lo que pensabas

A mi los espejos del gym me quitan 5% de indice de grasa y m aumentan 10% d volumen APROX. xD

Con la foto y los espejos se peude jugar con la luz la angulacion etc y crear volumenes inexistentes, lo mismo que tambien peuden hacerte parecer mas pequeño.

creo que es un mal comùn, jajjaja, a mi tambièn me pasa, en las fotos siempre me veo peor, de todas formas, procura sacartelas desde la misma altura de tus ojos, asì la camara captarà el angulo màs parecido al de tu vista.

Un saludo.

Antes de leer tu signature, pensaba que era el unico! jaja

En los espejos de mi gym se ve todo igual que la realidad, bah, eso parece. Por lo menos cuando veo a otras personas que estan cerca mio y las miro en el espejo salen igual. Las fotos si, las fotos se pueden aprovechar mucho con la luz y demas cosas.

Atrás