Fotos divertidas jajajaaja

Los moderadores deberían banear la cuenta de sasha de por vida, y el ISP de sasha debería quitarle la conexión.

Yo haría una compra conjunta de un misil Tomahawk entre todo el foro, comprado en el mercado negro Iraní y rastreamos la IP de Sasha y calculamos las coordenadas de su casa y la fulminamos de por vida, ya que por lo que se ve aquí los mods no se quieren poner las pilas, nos las tendremos que poner nosotros muahahahahaa

Yo haría una compra conjunta de un misil Tomahawk entre todo el foro, comprado en el mercado negro Iraní y rastreamos la IP de Sasha y calculamos las coordenadas de su casa y la fulminamos de por vida, ya que por lo que se ve aquí los mods no se quieren poner las pilas, nos las tendremos que poner nosotros muahahahahaa

Seria inutil, su casa esta protegida por un ejercito numeroso...

ejercito_2.jpg

Seria inutil, su casa esta protegida por un ejercito numeroso...

ejercito_2.jpg

Pero un misil Tomahawk cae directamente desde el cielo con una potencia de varios megatones, directamente desintegraría a sus secuaces, Alarico, etc... en un radio de unos 100mts perfectamente

Me apunto, eso sí también podriamos contratar a un ex-espia retirado como el de la pelicula de "venganza" y hacerle una agradable visita xD

Atrás