Fotos de usuarios

EYYYYYYY COSMIKA!!!!! No he visto esto .... qué wapa ... me gustan los rizitos

Pero no te imaginas lo dificiles que es controlar el frizz, je,je,je, mejor liso, pienso yo.

yo-2-1.jpg

AAAAyyyy que linda....toda romantica, tb me gusta el pinocho!!, tu tienes otra con unos conejitos que tb es preciosa, podìas subirla aquì no???

Pero no te imaginas lo dificiles que es controlar el frizz, je,je,je, mejor liso, pienso yo.

Es más cómodo. El mío es liso liso ... así que me parece que tuve el pelo rizado sólo en 2 ocasiones...
El día de mi primera comunión .... que mi madre me puso los rulos y tuve que dormir con ellos toda la noche _comorr_
Y un fin de año ... hace unos 7 años ... que llevaba el pelo más largo y me hice un moño con un monton de rizitos ... eso sí con una tonelada de laca porque si no se me va todo en un plis jiji

AAAAyyyy que linda....toda romantica, tb me gusta el pinocho!!, tu tienes otra con unos conejitos que tb es preciosa, podìas subirla aquì no???

Ahh ... si la puse en alguno de mis hilos ... en el de mi panza jiji ...
Esta verdad?

YO-11AOS.jpg

JAJAJAJA agata y sus amigos!!!! desde pequeña ya eran inseparables!!! jeeeje

jajajajaaaa.... claro ... siempre bien acompañada jijiji
Se nota que los animalitos me gustan mucho y los conejitos los que más jiji
En esta foto salgo con uno, pero tenía unos 10 conejos y yo solita cuidaba de ellos. Mi padre me compraba la comida pero el resto lo hacía yo :D(eso sí estos estaban en una caseta que teníamos en el jardín en casa de mis padres).

JIJI .... una más jajajaaaa....me voy a cargar el hilo jajajaa

Esta es de un campamento de verano jiji
yocaballo.jpg

ahora que miro la foto, veo que tenía el mismo peinado que ahora jajajaa :D

Y eso que aquí no tengo muchas fotos de mi infancia, las tiene todas mi madre en mi casa ... (os librais por eso jajajaaa :D)

JIJI .... una más jajajaaaa....me voy a cargar el hilo jajajaa

Esta es de un campamento de verano jiji
yocaballo.jpg

ahora que miro la foto, veo que tenía el mismo peinado que ahora jajajaa :D

Y eso que aquí no tengo muchas fotos de mi infancia, las tiene todas mi madre en mi casa ... (os librais por eso jajajaaa :D)

Que linda, en la foto con el conejito me recuerdas como a una de las niñas de la familia Ingalls... Y en la del caballo te ves muy bonita....yo a esa edad era muuuy feilla.

Aquí tienes, no se ve bien, pero bueno.

This URL has been removed!

Si quieres lo pongo mas grande, pero salen enormes...

Ale, un saludo.

Hola Valky, que bueno tenerte por aqui!

Me gusta la del Hallowen, una escena tipica de los niños que no quieren que su mama les pinte la carita...y tu toda enojada.

La última es hermosa, tenías unos cachetitos como para pellizcar.....ains me hiciste recordar como mis tios vivian haciendomelo a mi jejeje!

Última edición:
una pregunta slash cuanto llevas en gimnasios y tal y cuanto levantas en general?

en septiembre hago dos años entrenando en serio, hace años iba dos o 3 meses en invierno y lo dejaba hasta el año siguiente, sobre los pesos pasate por mi diario y lo ves

hola amigos del foro soy nuevo aqui, me acabo de registrar pero hace meses que los leo y por eso mismo les doy las fracias, es lejos el mejor foro de culturismo de la web, solo queria eso saludos juancar, rodri siempre los leo un abrazo desde antofagasta, chile la capital minera del mundo.

Bueno aqui dejo un par de mias que creo que la cara no la he puesto todavia jajaja

estaba llena la discoteca eh xD

Es que era muy temprano y empezaba a llegar la gente, ese día presentaba David Guetta...Luego el sitio se llenó muchisimo...

Jajajajaja, he pensado lo mismo! la fiesta padre _fiesta_
Cosmika, ese corazón en la cara no te queda demasiado bien, eh?

Xusitsa es que ya sabes, prefiero manejar "un bajo perfil".

Última edición:
Atrás