Fotos de usuarios

Coño triqui, lo estaba deseando jajajajaja

La de Power Artabria no me jodáis que no tiene un aire a Gregg Valentino???? :)

A mi powerartabia me da un noseque a Angeles del infierno... :)

O al padre de Vin Diesel :p

Power Artabria es mi club de Powerlifting aparte del nick que uso
tan solo somos tres,los tres unicos levantadores de powerlifting en Galicia
dejo estas fotos de este año en el Campeonato de España de Powerlifting
acompañando en todo momento a mi gente a la barra momentos de tension y apoyo psicologico,vivo intensamente el powerlifting ya sea levantando o como entrenador..

This URL has been removed!
This URL has been removed!

Mi foto con mis entrenos por Gijon xD

imagen011pv7.jpg

Jeje pos tengo la casa donde el Naútico-plaza parchís. Aver si kedo un dia con los del foro de gijón ;)

oye si hay k kedar pa salr x gijon se sale,k bromas aparte fomento mola y la otto ¿se llama asi la k esta donde el nautico? esta muy guay
un abrazo a los dos paisanos

ostias triqui!!!, es la primera vez que me pasa, que cuando le pones cara a alguien, jajaja, es tal y como le imaginaba, jajaja, te imaginaba como en la foto macho!!! jajajja.

Soñabas conmigo, a que si, tontorron _abrazo_

Soy guapo ehh? _humillaci

buenas fotos!

Ahi va la mia para que pongais otra cara a otro avatar!

Coño menuda cara de giri que tienes triqui!!!! De giripoyas digo jajaja

No en serio debes tener algun decendiente guiri o simplemente lo eres no lo se.

Igual dieron el cambiazo en el materno jajajajaja

Bueno de momento paso de quedar contigo por el barrio que tienes cara de marica y luego me comparan jajajaja

Saludos se que te caigo genial ^_^

Para Power....... Joder espero no deberte dinero jamas en la vida......

Saludos Señor Don... ups.....^_^

Canario tranqui no estas en mi lista negra jaja
esa foto fue sacada antes de comenzar con la sentadilla me estaba poniendo las pilas mientras escuchaba a Sepultura el tema Roots(que me carga de adrenalina) de ahi ese careto,jeje
saludos

Jeje pos tengo la casa donde el Naútico-plaza parchís. Aver si kedo un dia con los del foro de gijón ;)

estaria bien quedar todos, por lo menos los de oviedo y gijon. A que gimnasio vas?

oye si hay k kedar pa salr x gijon se sale,k bromas aparte fomento mola y la otto ¿se llama asi la k esta donde el nautico? esta muy guay
un abrazo a los dos paisanos

si hay que quedar se queda eh jajaj yo por la otto nunca fui, salgo mas por la ruta y fomento

Canario tranqui no estas en mi lista negra jaja
esa foto fue sacada antes de comenzar con la sentadilla me estaba poniendo las pilas mientras escuchaba a Sepultura el tema Roots(que me carga de adrenalina) de ahi ese careto,jeje
saludos

Y doblastes la puta barra fijo jajajajajajajaja...........

Saludos crack.

Atrás