Fotos de usuarios

se trata de poner fotos en las qeu uno este màl y ridìculo , ¿no?,

pues ale, ahi va la versiòn de pozi-caminante, con una pila de kilos de màs.jajjaja

This URL has been removed!

perdon, pero loque me he reido con esta foto!!!!!!!__treadmil

Benito, lo siento. Espro que esto no enturbie nuestra gran amistad, pero no me he podido resistir a ...................................

This URL has been removed!

UN abrazo, y...sin acritud __meparto___meparto___meparto_

vaya caretos los de chocapic y compañia!!!
cunao.gif

Espero no ponerme malo nunca!!!!
laugh.gif

Me alegro que te lo hayas tomado con filosofia __meparto___meparto_ porque eso me da pie a seguir haciendolo (((((que cabron soy)))))

Un abrazo fiera !!!

jaja me he reido bastante con las fotos, sobretodo con la de benito jej, algun dia me animaré a subir una

Algun dia!!

Genial en realidade uma boa idea vou a subir algumas de cuando andaba na colegio por deus juancar tu cambio asombra eres impresionante......me parece genial que alguem como tu ande por estos lados cuidate..el cambio del cubano es igual de brutal

Ey, aquí os dejo algunas fotillos mias haciendo el gilipollas con amigos. No os burleis mucho eh? __meparto___meparto___meparto_

Por cierto, en la primera y segunda fotos soy el del centro. En la 3ª foto no soy yo, es un amigo (pa que entendais de qué nos disfrazamos jajaja). En la 4ª foto el de arriba con camiseta negra...

Attachments

• foto1.jpg
    foto1.jpg
    33,5 KB · Visitas: 391
  • foto 2.jpg
    foto 2.jpg
    36,3 KB · Visitas: 351
  • foto 3.jpg
    foto 3.jpg
    23,1 KB · Visitas: 245
  • foto 4.jpg
    foto 4.jpg
    32,6 KB · Visitas: 344
Última edición:
Pues eres otro grande del foro, todo un ejemplo a seguir, hay que hecharle dos huevos para volver a estudiar con tu edad, yo tengo 28 y si me dicen qeu tengo que volver a estudiar, pesco a correr y no paro en diez dias.

Un saludo reeves

Noooo, que pone que es fake.

¡¡¡Salu2!!!

Pues eres otro grande del foro, todo un ejemplo a seguir, hay que hecharle dos huevos para volver a estudiar con tu edad, yo tengo 28 y si me dicen qeu tengo que volver a estudiar, pesco a correr y no paro en diez dias.

Un saludo reeves

Noooo, que pone que es fake.

¡¡¡Salu2!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ la madre que te pario Cantabron !!!!!

Atrás