Fotos de un buen progreso

Yo no se si es cierto o no, pero vamos, hasta con quimica, para la mayoria de los mortales es muy jodido conseguir un cuerpo como ese en tan poco tiempo y partiendo de esa base.

Así que ya sea natural, o con química, para mi es un progreso jodidamente ejemplar.

quimica o no ..tiene un cuerpo de mierda.partia de una base horrible..y tiene un cuerpo horrible almenos dede mi punto de vista__cafe__

aqui muchos creen que la quimica es magia mmmm independiente a la quimica se debe realizar un esfuerzo gigantesco!!!, y si hay quimica la dieta debe ser la mas estricta del mundo.

Excelente los cambios increibles, no se a uds pero a mi me da animo a seguir dandole duro. Tambien se apueden apreciar las epocas de aumento de volumen y de definición ahora es una bestia y debe estar definiedo me gustaria verlo tan definido como antes con esa masa increible!!!!

En la era del photoshop yo no creo ni en mi foto,ademàs parece que estan al reves cada mes se ve màs joven jaja

quimica o no ..tiene un cuerpo de mierda.partia de una base horrible..y tiene un cuerpo horrible almenos dede mi punto de vista__cafe__

de mierda no se pero tampoco me gusta el cuerpo.

Es difícil que uno de estos te convenza Floren __genial__

Si os fijáis, en ese link John Stone Fitness - Audio and Video debajo donde dice "Weight Loss/Mass Gain Animations & Videos" hay una secuencia en gif y video de fotos diarias durante el primer año. Si esas fotos fuesen un fake hecho en photoshop, yo creo que el tio ese se hubiera estado mas tiempo con el photoshop que haciendo ejercicios __meparto_

Sobre si usa química o no, no tengo ni idea porque soy principiante jejej.

Por cierto, os habeis fijado que sonrie mas en las fotos a medida que pasa el tiempo? Esto demuestra que se se va sintiendo mejor consigo mismo (creo yo)

de mierda no se pero tampoco me gusta el cuerpo.

Es difícil que uno de estos te convenza Floren __genial__

jeje claro.estamos aqui dejandonos el culo por tener el cuerpo perfecto y va a venir cualquiera y nos va a gustar jejeje somos mas arpias que las mujeres _violento_ _violento_ __meparto_

Atrás