Fotos de un buen progreso

pero por que siempre el mismo tema?
estais obsesionados con eso
se esfuerza mucho, es constante y disciplinado y me da igual lo que se haya metido o no.
hay que tener una fuerza de voluntad acojonante para entrenar dia a dia solo y en casa, ademas se ve ordenado y todo limpio.
se esfuerza y es digno de mi admiracion.

y eso de que es photoshop (no se pero me parece q es envidia, al menos eso creo yo), ahora sobre los cambios de cada mes, no se si seran en serio, pero pueden ser.
This URL has been removed!

Buena introspectiva lo de la envidia, no tiene nada que ver, simplemente yo, veo difuminados los contornos, y la cabeza siempre esta en una posiciòn anti natural, como si tuviera cuello de palo.

A esto le llamo yo un buen homegym !!

titan-t1-full.jpg

Joder...._ehhh!_ Que cebao no?? jaja. Alguien sabe cuanto dinero costarás esa máquina?¿? Dentro de unos años igual me compro una máquina así....

Saludosss

según la pag desde 1000 hasta 3000 euros.

Joder.... pues es bastante carillo si llega a 3000.... pero bueno, yo hasta 1500-1800 si es buena y sirve pa hacer casi todo y pa muuuuchos años, y sin tener que ir al gym, dentro de unos años me compraré algo así.... y también una cinta de correr. la máquina, (con barras mancuernas y discos o lo que falte), y la cinta (alguna de menos de 1000 euros), 2500 euros como mucho..... Y estará de pm..... no?

Saludossss

Venga ya, yo no me creo esas fotos... es imposible pegar esos cambios de un dia para otro... joder si al segundo dia ya ha perdido totalmente la panza...

Saludos!

si pero fijaros de el mes 1 de 6 al 8.6 del primer año eso es imposinble....

si pero no tiene buena genetica, no hay mas que verle el estado con el que ha empezado.
Farmacos , farmacos y farmacos

De todos modos a mi me da que este tio ya estaba fuerte antes de empezar.

Fijaros en cuanto empieza a definir nada más empezar ya se le vé un bracito bastante interesante.

Yo creo que hizó una especie de reto, descuidarse por completo durante un año o dos, y luego volver a ponerse fuerte.

Habeis visto las fotos de perfil? John Stone Fitness -

Por cierto, yo si me creo que no haya química, pero vamos, ahi hay algún preparador profesional o algo y un nutricionista deportivo como poco, ese tio se ha metido, ha comido y ha entrenado de forma ideal durante esos años.

Última edición:
De todos modos a mi me da que este tio ya estaba fuerte antes de empezar.

Fijaros en cuanto empieza a definir nada más empezar ya se le vé un bracito bastante interesante.

Yo creo que hizó una especie de reto, descuidarse por completo durante un año o dos, y luego volver a ponerse fuerte.

Habeis visto las fotos de perfil? John Stone Fitness -

Por cierto, yo si me creo que no haya química, pero vamos, ahi hay algún preparador profesional o algo y un nutricionista deportivo como poco, ese tio se ha metido, ha comido y ha entrenado de forma ideal durante esos años.

si,creo que el chaval de joven era buen deportista o eso entendi,nadaba o algo asi,y con la edad se fue dejando,pero de todas formas cuando empezo a entrenar estaba bastante mal por eso dudaba sobre si habia utilizado farmacos,de todas formas tiene merito el colega

lo veo absurdo una persona que se cuida es cosciente del la importancia del deporte y como decil esta"fuerte" no creo que se deje de tal manera ya que tendria unos conocimientos minimos de alimentacion y no creo que se deje a la mano de dios...

haber.... el tio no tenia formas ningunas , seamos realistas, 0 formas

Discrepo, el tio estaba tapadisimo, pero ese tio yo creo que ya habia hecho mucho deporte de joven.

En cuanto empieza a definir no se queda plano, de hecho a los 7 meses ya tiene unas formas bastante interesantes.

Yo creo que es un deportista de joven, que se dejó por completo durante algunos años. El músculo tiene memoria.

lo veo absurdo una persona que se cuida es cosciente del la importancia del deporte y como decil esta"fuerte" no creo que se deje de tal manera ya que tendria unos conocimientos minimos de alimentacion y no creo que se deje a la mano de dios...

A lo mejor lo hizo como un reto personal.

el físico esta bien! aunque hay algo que no me gusta y no e que es.

El punto es que ha dicho que no usa química y ese es el detonante incendiario del foro.

Se creen que cambios como ese en un mes.?????????/

Attachments

• 91.jpg
    91.jpg
    20,5 KB · Visitas: 106
  • 121.jpg
    121.jpg
    23,2 KB · Visitas: 106
  • 152.jpg
    152.jpg
    23,4 KB · Visitas: 110
Atrás