Fotos de un buen progreso

Pavo Mitico

Banned
dejo un link que no se si habreis visto ya sobre una pagina donde un hombre enmarca dia a dia y mes a mes el progreso de su cuerpo,no se si habra utilizado quimica pero la verdad es que el cambio en 2 años es notorio,saludos

John Stone Fitness -

Ahi debe haber quimica de por medio?

EDIT: Q: Do you or have you ever taken steroids?

[ Updated January 27, 2007 ]

Absolutely not. My physique is the result of many years of hard work and dedication to my training and diet--not drugs.

Terminando de ver mas foto, se ve que no hay quimica.

Última edición:
acojonante la evolución...
Ver eso le subirá la autoestima lo suficiente como para no caer deprimido ni una vez más.. xDDD (al menos eso me pasaría a mi)

joder.... pues no se como puede conseguir eso la gente, porque por mucho que yo me machaco me cuesta un huevo conseguir algo. Esto fijo que va en la genética, sino no lo entiendo :(
salu2

Venga ya, yo no me creo esas fotos... es imposible pegar esos cambios de un dia para otro... joder si al segundo dia ya ha perdido totalmente la panza...

Saludos!

Venga ya, yo no me creo esas fotos... es imposible pegar esos cambios de un dia para otro... joder si al segundo dia ya ha perdido totalmente la panza...

Saludos!

se supone que las fotos son de mes en mes,ademas tiene un pedazo de gym en su casa y por lo visto ademas trabaja en casa,yo creo que son reales

Saludos!

mmm
me parece que está en formato mes/día/año...

de todas formas se me hace muy raro ese avance como que no le encuentro armoní al cambio esta pegando "saltos" muy grandes ese cuerpo en algunos meses

Que fallo!!! vaya burrada que he soltado entonces jeje lo siento!!

Pero bueno aun asi de mes en mes... no se yo..._mmmmmm_: _mmmmmm_:

Saludos!!

Es photoshop, notese los contornos, se ven difuminados, sobre todo en las piernas, hagan un buen zoom y es muy notorio, ademas de que la cara siempre esta como si tuviera cuello de palo.

Última edición:
Es photoshop, notese los contornos, se ven difuminados, sobre todo en las piernas, hagan un buen zoom y es muy notorio, ademas de que la cara siempre esta como si tuviera cuello de palo.

Realmente no se si la evolucion sera real,pero el caso es que lo que si que es real es su estado actual:
John Stone Fitness -

sigo creyendo que las fotos son reales,saludos

Pues reales si son.

Pero que ese progreso sea 100 % natural ahi no me parece tan cierto, ademàs cual es el problema? que le cuesta decir si hice esto, me meti de aquello pero ya no, solo fue una pequeña ayuda...

por pura ciencia no puedo aceptar fotos como pruebas de naturalidad, si el quiere decir que lo es pues adelante pero esas no son pruebas válidas tengan o no tengan photoshop

Desde que comenzo hasta su estado actual han pasado 4 años y medio, asi que yo lo veo perfectamente normal.

nao se me parece que de mes en mes como que gana masa como loco en algunos y naos me parece raro debe haber ingerido algo solo que nao lo admite

A esto le llamo yo un buen homegym !!

titan-t1-full.jpg

Última edición:
Ahora al cuerpo le falla algo, no se, si es que tiene los hombros caido o la falta de un buen abdomen.

yo creo q a lo q iba este post era de q cualquiera si le dedica esfuerzo, puede pegar un cambio drastico.
Ahora si es q uso roids o no, eso no lo se, pero de todos modos esas fotos sirven de alguna manera para motivar a los muchachos.

y eso de que es photoshop (no se pero me parece q es envidia, al menos eso creo yo), ahora sobre los cambios de cada mes, no se si seran en serio, pero pueden ser.
This URL has been removed!

yo ahí veo química, me parece complicadísimo que en sólo dos años haya alcanzado ese cuerpazo estando tan mal como estaba

Atrás