Fotos de tu/s mascota/s

ejej todos estos tengo criadero de bulldos ingles

1-7.jpg

download.php

dscf0335_778.jpg

dscf0673_674.jpg

dscf1341_150.jpg

imagen028f.jpg

Ninguno es comprado, todos eran abandonados aunque los veáis de raza. Intento buscarles dueño a los que voy encontrando pero no siempre lo consigo ........... algunos están pequeñas temporadas con nosotros y otros larguísimas jejejeje

Un beso!

Ya veo que tú eres de las mías. Salvadoras de perros jajaja. Yo hay cosas que he hecho por ellos que no se pueden contar, la gente no te entiende.

Yo siempre adopto, me daría mucha vergüenza comprar un perro con la de miles que se asesinan cada año en las perreras (y fuera de ellas).

La vida con perros es muchísimo mejor, sin duda.

Un saludo.

Hola Albert,

JO QUE GATA MÁS BONITAAAAA!!! A mí me encantan los gatos. He llegado a tener 4 (pero no a la vez).

Mi primera gata, la pobre murió de un tumor mamario a los 13 años de edad. Se llamaba María. Y era de los más mimoso.

La segunda me la mataron. Primero le pilló un cepo y tuvimos que amputarle la pata trasera izquierda. Aunque tenías que ver a la tía, como se paseaba por los tejados, subía a los árboles, subía por las escaleras, corría, cazaba ratones, pájaros, lagartijas, bichos, CONEJOS (qué más de una vez nos hemos encontrado uno en el felpudo de la puerta)...... Era la más espabilada y más cariñosa. Se llamaba Canela (de ahí mi apodo). Pero con el segundo cepo no tuvo tanta suerte........

Juno, bueno, en realidad era de mi hermano. Igual de arisco que él. jajaja...

Salem, gato negro de ojos verdes. AAYYY qué bonito!! Le decía mi panterita.....

Atrás