Fotos de tu/s mascota/s

que haceis con los perros cuando salis si vivis solos?

Yo no vivo solo, pero si algun día nos vamos todos un fn de semana fuera por ejemplo, por norma vamos a sitios donde los podamos traer con nosotros, a mi pueblo por ejemplo. En caso de que no podamos llevarlos por el motivo que sea los dejamos 1-2 días solos con comida y agua. Tiene mucho espacio en el jardín para divertirse y aburrirse. Si són muchos más días se los dejo a mis abuelos que les encanta.

Aquí dejo a mi "super" perra, también tengo 4 canarios y 1 periquito pero de ellos no tengo foto. Tuve familia de conejito de indias y una tortuga. Pero de eso ya hace miles de años.
Por cierto, que buenos perros/as he visto por aquí mas hermosos/ :D

Os presento a Laika, tiene 7 años y es una pequeña Pomerania-Spitz.

Esta foto es de su primer año en casa:

This URL has been removed!

Esta de su primer accidente (ha tenido 3), le pasó un coche encima de su pierna y la verdad el resultado fue muy macabro, estuvieron a punto de amputarla, los demás fueron de chocarla y salir dispará :

Y esta última mas actual:

PD: El problema era que sino estás registrado no te deja utilizar el "direct link".

Última edición:
Cuando subes una imagen a imageshock te vienen varios links, uno viene con URL para foro, ese es el bueno, con ese si te funciona xD

Lo que no entiendo es cómo los coches te atropellan tanto al perro?

Ni que estuvieran vigilando para darle al tuyo nada mas...

Personalmente os perros peques no son mi atractivo, pero está graciosa tu perra xD

Cuando subes una imagen a imageshock te vienen varios links, uno viene con URL para foro, ese es el bueno, con ese si te funciona xD

Lo que no entiendo es cómo los coches te atropellan tanto al perro?

Ni que estuvieran vigilando para darle al tuyo nada mas...

Personalmente os perros peques no son mi atractivo, pero está graciosa tu perra xD

Porque es muy bacina y cuando la dejabas suelta por la calle se cruzaba siempre...

Yo cogí el de "direct link" que es el que me funciona a mí siempre :S voy a resubirlas, gracias de todas formas.

Aquí dejo a mi "super" perra, también tengo 4 canarios y 1 periquito pero de ellos no tengo foto. Tuve familia de conejito de indias y una tortuga. Pero de eso ya hace miles de años.
Por cierto, que buenos perros/as he visto por aquí mas hermosos/ :D

Os presento a Laika, tiene 7 años y es una pequeña Pomerania-Spitz. Queremos des

Esta foto es de su primer año en casa:

Esta de su primer accidente (ha tenido 3), le pasó un coche encima de su pierna y la verdad el resultado fue muy macabro, estuvieron a punto de amputarla, los demás fueron de chocarla y salir dispará :

Y esta última mas actual:

PD: El problema era que sino estás registrado no te deja utilizar el "direct link".

Muy maja supercop!!

Buen hilo. Es de los hilos, que aunque se repiten de vez en cuando, se agradece. Las fotos de las mascotas, muy bonitas todas, (casi todas, bueno. Muy graciosete Thyr, te la he borrado __meparto_)

Ya pondre yo algunas de mi gatin, saludos a todos.

Ay por favorrrrrrr QUÉ BONITOS los animales, madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... esos cachorros, ay, ay ............. son divinos ............ una delicia todos ............. me gustan más los perros que los gatos, pero me encantan TODOS los animales .... quizás, los reptiles, sean de los que menos para tener como mascota!!! No les veo el encanto ...........

Yo quise tener un león pero eso es dificilísimo y como no lo tuve, me conformé con ponerle León de nombre a un perrito jejejej ..... a ver si encuentro un link de alguien que lo tuvo en su casa, una pena .... son animales para vivir en libertad!

besos!

Algunos de mis bichos:

bombina.jpg

1235sh.jpg

Saludos¡

download.php

dscf0335_778.jpg

dscf0673_674.jpg

dscf1341_150.jpg

imagen028f.jpg

Ninguno es comprado, todos eran abandonados aunque los veáis de raza. Intento buscarles dueño a los que voy encontrando pero no siempre lo consigo ........... algunos están pequeñas temporadas con nosotros y otros larguísimas jejejeje

Un beso!

Ninguno es comprado, todos eran abandonados aunque los veáis de raza. Intento buscarles dueño a los que voy encontrando pero no siempre lo consigo ........... algunos están pequeñas temporadas con nosotros y otros larguísimas jejejeje

Un beso!

Que hermoso lo que hacés! Hermoso como cada uno de esos animalitos jaja ;)

aqui os pongo a 5 de mis seis gatitos falta una siamesa y en cuanto tenga un rato os pongo a mis diez perritos, todos gatos y perros son recogido menos 2 perros

color]

Grant, muy peculiares esas ranas, y muy interesantes de ver en persona estoy seguro. Y bonitas por supuesto.

¿Tienes algúna mascota más ''no corriente''?

PD: La de la primera foto, qué es lo que tiene entre las patas? Parece un gusano que se está comiendo o algo así.

Supercop!

Pues tiene una historia penosa la pobre ........

Es una Akita preciosa .... un día llegó a la puerta de mi casa y estaba allí esperando, vemos que tiene mucha sed y le damos agua. Me extraña que un perro tan precioso y aparentemente, tan bien cuidado, sea abandonado. Es en una urbanización y me voy a la barrera de seguridad de la entrada y le digo a seguridad si alguien ha preguntado por un perro (éste) .... me dicen que no! Voy al veterinario y no tiene chip .... no la tenemos que quedar hasta encontrarle "papis" ......... siendo tan guapa, no le faltarán padrinos .......... empiezo a preguntar por foros y me comentan en uno de perros, un hombre, que la quiere .... le digo que ok, pero que yo se la llevo (a 200 km) y así veo las condiciones y no le hago la transferencia del perro hasta que pasen 6 meses y yo tengo derecho a ir a verla cada vez que quiera y sin avisar. Al principio todo, ok! pero una de las veces que vamos, vemos que la tiene, mal y la quería para cría, nada más!!!!

Me la traigo de vuelta y la esterilizamos (nadie la va a tener para cría) y me avisan hace unos meses de seguridad que los dueños originales han aparecido y preguntan por la perra!!!! me planto en su casa y no les hinché un ojo porque me acompañaban ... la poca vergüenza de decir que se van y le dejan comida para 5 meses!!!!

Ahora ya tiene dueños nuevos (desde hace poco) pero es un compi de un íntimo amigo veterinario y sé que va a estar fenomenal ..........

La gente asquerosa y mierdosa .......... es bonita, verdad? le pusimos, Nikita jejejeje

un beso!

aqui os pongo a 5 de mis seis gatitos falta una siamesa y en cuanto tenga un rato os pongo a mis diez perritos, todos gatos y perros son recogido menos 2 perros

color]

Jope, tantos???

Cómo lo haces??? yo me paso la vida limpiando y limpiando la casa por "culpa" de los animales hijo ............ yo no puedo ya con tantos ...... uffffffffff

Genial!!!

Joer que historia.. el nombre es muy bonito. Te sorprenderías de los perros que suelen abandonar, y muchos como tu dices, los tienen para criar.

Yo con estos temas no puedo, soy amante de los perros y yo con esos temas la verdad es que me duelen.

Jope, tantos???

Cómo lo haces??? yo me paso la vida limpiando y limpiando la casa por "culpa" de los animales hijo ............ yo no puedo ya con tantos ...... uffffffffff

Genial!!!

si jejejej, pues hace unos cinco años les cedi parte del jardin y les fabrique unas perreras con jardin de recreo y muy faciles de limpiar pero aun asi te pegas todo el dia limpiando jejejeje...

Grant, muy peculiares esas ranas, y muy interesantes de ver en persona estoy seguro. Y bonitas por supuesto.

¿Tienes algúna mascota más ''no corriente''?

PD: La de la primera foto, qué es lo que tiene entre las patas? Parece un gusano que se está comiendo o algo así.

Son sapillos de la especie Bombina orientalis. Son nacidos en cautividad (estoy en contra del mantenimiento de animales salvajes) y bastante curiosos. En la primera foto se está zampando un gusano de la miel (comen exclusivamente alimento vivo).

Después de 13 años con acuarios de agua dulce decidí cambiar, y además de los sapillos tengo dos perras (adoptadas) y un grupo de geckos leopardo:

795wq.jpg

672i.jpg

671l.jpg

Estoy a ver si esta primavera crían, cosa que no he visto nunca antes.

Vaya preciosidad de animales que estáis poniendo. Los perros son mi perdición¡¡

Saludos¡

Atrás