Fotos de tu/s mascota/s

Pero que eres muy joven todavía como para andar pensando en tener cachorritos. ¡Usa protección, hombre!

¡Ah, coño, que hablamos de perros! _paraguas__paraguas_

Es la primera vez que llaman "hiena retrasada" a mi perro _navidad_.

Sabe hacer muchas cosas: sentarse, tumbarse, hacer el muerto, dar la pata, recoger sus juguetes, encontrar y traer su pelota de goma cuando salimos por el campo (la ha llegado a encontrar hasta de noche).

Pero su especialidad es cagar. Hasta 6 veces al día. ¡De récord, oiga! Qué bestia. Yo a veces pienso que se está clonando.

Saludos.

Jajaj así que la hiena sabía hacer peso muerto también __meparto_ te luciste con la mascota jaja.
Na, muy lindo perro. Tiene un porte y una presencia particular, me gusta.

Sobre el dúo dinámico, me causa mucha gracia el gruñón, parece el grinch. Y el otro tiene toda la pinta de hiperactivo, o hinchapelotas como se dice acá, seguramente con ese carácter de pastor alemán jovensito.

Sobre el animalote de Jon, sin palabras. Hermoso animal, realmente. Lo más notable es su tranquilidad, siento que a veces la madurez del animal le indica que debe tener un carácter más tranquilo y fácil de llevar con los demás.
No sé si tendrá sentido, pero igual me llama mucho la atención como varían los caracteres de perro en perro, o de gato en gato.

En un ratito subo dos integrantes más de la manada.

Lo malo es que se mea en las cortinas.

__meparto_

Aquí presento a mi "bicho", una mezcla entre golden retriever y labrador. Primero, de cachorro (menudo cabezón gastaba el tío...):

This URL has been removed!

Y ahora ya grandote grandote:

Saludos.

me ha encantado tu perro, muy bonito

Gran Danés, Octavio
6a2387bd25.jpg

Puro perro, Brisa.
db3b3416f7.jpg

Boxer blanco, Cao.
a61b3a473b.jpg

Pongo una foto del cachorrillo que tengo con mi novia. Es un samoyedo muy majo:

Uploaded with This URL has been removed!

Lampaul a mi perro rarito también le he enseñado un montón de chorradas...

Los comandos típicos para la vida habitual se los sabe, y los hace de vez en cuando, cuando estoy enfadado los hace al instante obviamente, pero cuando le da por jugar me la lia un montón de veces y no hace caso hasta que me pongo gamba... será porque es muy joven aún la hija de perra ^^

Luego le enseñé a abrir la puerta de la terraza, y la de la calle, también le enseñe a utilizar el interruptor de la luz (eso surgio de la necesidad, siempre que me ponia a ver una pelicula se me olvidaba apagar la luz y tenia que levantarme nuevamente, ahora ya no ^^), tambien se pone a cavar agujeros a comando, y a arrancar matas del suelo xD, tambien me busca cualquier cosa que esconda, lo que pasa es que es medio tonta y se tira 3 años para encontrar algo que tiene practicamente a su vera, pero eso sí, le pone mucho esmero... etc, etc... de aquí a unos meses cuando cumpla el año le tengo que enseñar a gruñir pero no estoy muy seguro como montarlo con ésta...

En fin, que los perros son un entretenimiento cojonudo xD

Este es Gitano (o Tanito como le digo yo!!!) mi perro!! Es un American Staffordshire Terrier!! tiene 5 años ahora!!

img00071201009260914.jpg

img00067201009260909.jpg

img00070201009260913.jpg

Me gustan mucho tus chuchos SpeedUp! 5, casi nada!

Ahora subo yo los dos míos:

Este es el Thor, tiene 8 años y lo tengo desde que el tenía 2 meses. Su padre era un husky, corredor de la pirena, y saltó al sitio donde otro tenía guardados los perros y se montó una mastín. Y como en principio no lo querían me lo regalaron.

Aquí se le olvidó meter la lengua para la foto
16624911443435862941710.jpg

Esta es jugando con él y tocandole las pelotas un rato jaja
18247612714551735830110.jpg

69776112701048802748100.jpg

Y esta la Kira, tiene 2 años y medio y la tengo hace sólo un año. Estaba junto a su padre y su madre en un terreno el cual tenían que tirar, y no tenía dueño. Su padre y madre se los llevaron unos pastores, y yo me quedé con ella. Todavía me acuerdo el miedo que tenía cuando la metimos en el coche y la trajimos aquí, me pegó un par de mordiscos...Jaja.

16415811421211865164110.jpg

16415811421212531830710.jpg

Y aquí yo con los dos!! Jaja

65448112455685493951100.jpg

Que pesados son cada día cuando llego del gimnasio y no me dejan empaz para que los lleve a dar una vuelta!! Jajaja pero como los quiero!!

Última edición:
me ha encantado tu perro, muy bonito

Muchas gracias. Si quieres, te lo dejo un par de semanas durante el próximo verano, coincidiendo con los días en que me vaya de vacaciones _navidad__navidad_.

SpeedUp, me ha encantado tu perra Brisa (Cao no, pero no por nada, es que no aguanto a los boxer ni a ninguna clase de perro de presa, aunque para gustos colores, claro).

Borja, muy pero que muy guapa tu parejita también.

Noor, lo mismo para el samoyedo. Qué cara de bueno tiene...

La mascota de Thyr en cambio, no me excita pero nada de nada _navidad__navidad_.

Saludos.

Última edición:
Atrás