Fotos de tu/s mascota/s

SpeedUp

New member
Creo que hay un par de hilos sobre esta temática por el foro, mas no tienen el enfoque fotográfico y divertido que pretendo darle a este hilo.
Obviamente no importa la calidad de las fotos ni nada por el estilo, simplemente subir fotos de momentos graciosos, cariñosos, curiosos, etc. de nuestras queridas mascotitas.
Un pasatiempo que tengo es el de editar fotos, cualquiera que encuentre en la computadora va para edición y quedan dos o tres versiones diferentes de la misma foto, es algo que me divierte mucho. Por eso, aprovecho, porque me parece un buen gesto y algo lindo de poseer, que para quien quiera una foto de su mascota un poco "firuleteada", que mande MP :)

Empiezo con Danna y Cao, mi pastora alemana y boxer blanco respectivamente. Luego subo el resto de la manada :p

This URL has been removed!

puchaa q lindo tema en casa d mis padres tengo una perra boxer con su hijo lila y el señorito de la casa se llama Rocco :) espero mi vieja me mande fotos d pos perritos
En bsas vivo sola y en un dpto ,no tengo mascota pero siempre quise un perrito,mi papa decia de tener aca esos perros rata jajaja le digo perros rata porke son sin pelo horribles o esas pekines,que no me gustan son demasiado histericasss! mi hrno tiene una y es insoportable ¬¬ a mi me gusta este perrito por ej esta prexioxooooo me da ganas de apretujarlo todo XD
el sharpei ,es un perro boludaso no sirve para nada,tienen a ponerse ciegos estos peeros tienen tanta piel que son bastante delicados de cuidar,la humedad entre los pliegues les suele lastima bastante y largan un oloorrr nauseabundo,asiq los amo d lejos en este dpto no podria jaja

Uploaded with This URL has been removed!

mi perro se parece mucho a este

West-Highland-Terrier-1.jpg

Yo tengo una gata, aunque se podría decir que yo soy su mascota, jeje. Tiene 7 años y la tengo desde que tenía 3 meses. Es super cariñosa.

Aquí van unas fotos:

puchaa q lindo tema en casa d mis padres tengo una perra boxer con su hijo lila y el señorito de la casa se llama Rocco :) espero mi vieja me mande fotos d pos perritos
En bsas vivo sola y en un dpto ,no tengo mascota pero siempre quise un perrito,mi papa decia de tener aca esos perros rata jajaja le digo perros rata porke son sin pelo horribles o esas pekines,que no me gustan son demasiado histericasss! mi hrno tiene una y es insoportable ¬¬ a mi me gusta este perrito por ej esta prexioxooooo me da ganas de apretujarlo todo XD
el sharpei ,es un perro boludaso no sirve para nada,tienen a ponerse ciegos estos peeros tienen tanta piel que son bastante delicados de cuidar,la humedad entre los pliegues les suele lastima bastante y largan un oloorrr nauseabundo,asiq los amo d lejos en este dpto no podria jaja

Sí, es todo un tema tener perritos en deptos.. depende mucho de tu actividad y tu espacio. Yo estudio en Sta Fe y estoy en un depto, obviamente ni miras de tener un perro cuando recién estoy empezando y apenas compagino la facultad con el alimentarme jaja. Pero en mi casa hay espacio grande y tenemos 5 perros y una gatita, además de bastantes pájaros que nos visitan diariamente jaja.

Los perritos chiquitos suelen ser histéricos por lo malcriados que se hacen, de estar todo el día en brazos siendo el único centro de atención, son caso típico en el programa de César Millan.

Yo tengo una gata, aunque se podría decir que yo soy su mascota, jeje. Tiene 7 años y la tengo desde que tenía 3 meses. Es super cariñosa.

Aquí van unas fotos:

Tener un gato cariñoso es para mi un regalo de la vida. Desde chico tuve mucha cantidad de gatos, llegamos a tener 8. Pero casi siempre, a pesar de ser muy malcriados y para nada salvajes, tenían un humor complicado. Pocos de los que tuve eran cariñosos o calmados.

Aquí presento a mi "bicho", una mezcla entre golden retriever y labrador. Primero, de cachorro (menudo cabezón gastaba el tío...):

Y ahora ya grandote grandote:

Saludos.

mi perro se parece mucho a este

West-Highland-Terrier-1.jpg

Joder, Wesc. Mi primer perro fue un westie. Qué listo era el jodío. Lo mataron (envenenado en el pantano. Si pillo al hijoputa le arranco la garganta. Como hay Dios) hace 20 años, y como me acuerdo de él todavía...

Sí, es todo un tema tener perritos en deptos.. depende mucho de tu actividad y tu espacio. Yo estudio en Sta Fe y estoy en un depto, obviamente ni miras de tener un perro cuando recién estoy empezando y apenas compagino la facultad con el alimentarme jaja. Pero en mi casa hay espacio grande y tenemos 5 perros y una gatita, además de bastantes pájaros que nos visitan diariamente jaja.

Los perritos chiquitos suelen ser histéricos por lo malcriados que se hacen, de estar todo el día en brazos siendo el único centro de atención, son caso típico en el programa de César Millan.

si la verdad me encantaria si tuviera un patio t juro lo tengo pero sucede q viviendo sola se complica ,entro y salgo a cada rato de forma independiente y es lo que mas jode eso, diria porque un perrito necesita atencion,y ademas al no tener mas espacios viviria adentro ni t digoo como lo encontras al regreso ...como esquivando dinamitas XD jajajaj y si me llegase a agarrar algo d la facultad de telas el maniqui con las cosas nose creo q lo acogoto XD pobrecitoo! y otro tema es cuando viajo a ver a mi flia,dnd lo meto?es un tema tener mascota en dpto y sin patio ,pero no deja d ser algo muy lindo.
Es lo primero q voy a tener cuando me vaya a vivir en pareja ,un perritooo ooohh _iloveu_

si la verdad me encantaria si tuviera un patio t juro lo tengo pero sucede q viviendo sola se complica ,entro y salgo a cada rato de forma independiente y es lo que mas jode eso, diria porque un perrito necesita atencion,y ademas al no tener mas espacios viviria adentro ni t digoo como lo encontras al regreso ...como esquivando dinamitas XD jajajaj y si me llegase a agarrar algo d la facultad de telas el maniqui con las cosas nose creo q lo acogoto XD pobrecitoo! y otro tema es cuando viajo a ver a mi flia,dnd lo meto?es un tema tener mascota en dpto y sin patio ,pero no deja d ser algo muy lindo.
Es lo primero q voy a tener cuando me vaya a vivir en pareja ,un perritooo ooohh _iloveu_

Jaja idem!! Decimos lo mismo con mi novia, vamos a tener un cachorrito. Yo quiero uno de la calle, ella un chihuahua. Ya veremos en qué quedamos jaja.

Joder, Wesc. Mi primer perro fue un westie. Qué listo era el jodío. Lo mataron (envenenado en el pantano. Si pillo al hijoputa le arranco la garganta. Como hay Dios) hace 20 años, y como me acuerdo de él todavía...
joder cuanto hijo puta hay suelto, no entiendo como se puede envenenar a un perro asi como asi en fin...en realidad el perro se lo regalaron a mi madre y es de toda la familia,la verdad es que al final se les coge mucho cariño a estos bichos _iloveu_

Bueno, pues os presento al último perro que tuve. Se llamaba Judas y era un Mastín del Pirineo:

Así era con tres meses:

judastresmeses.jpg

Y así llegó a ser (observad el banco a su lado, en las dos primeras fotos):

pic010b.jpg

25dejuniode20012.jpg

judasoctubre20003.jpg

Bueno, pues os presento al último perro que tuve. Se llamaba Judas y era un Mastín del Pirineo:

Y así llegó a ser (observad el banco a su lado, en las dos primeras fotos):

pic010b.jpg

Enooooorme; lo que observo también es la cara de mosqueo del chaval de fondo _dork_ __meparto_

color]

color]

El primero lo saqué de la perrera (creo que es mezcla de labrador y rata de cloaca), le encanta gruñir, está todo el dia gruñiendo, a veces también gruñe durmiendo cuando sueña algo raro... también es un celoso del copón, cuando ve a gente ocuparse de un infante siempre se pone a llorar para llamar la atención, vamos que cuando no gruñe, llora... Eso sí, le puedes hacer lo que quieras que no te va a morder, es un perro rarito dejemoslo ahí xD

El segundo se lo pillé a un "criador" si esque se puede llamar así a un retrasado de ese calibre (sé con certeza que su madre era pastor aleman, y según he mirado fotos por internet estoy convencido de que el semental fué un podenco)... la cosa es que la camada entera era idéntica a un pastor aleman desde críos, menos ésta que es jodidamente rarita, asique la cogí pa mi que me gustan los raritos... además no creo que nadie la hubiera comprado, seguramente acabaria vagabundeando por ahí...

En fin, los 2 hacen un equipo perfecto porque la rarita es una juguetona de cojones y al gruñón lo único que le interesa en esta vida es comer, dormir, gruñir y llorar... entonces la pequeña siempre que puede le azumba y él emite sus respectivos gruñidos, así ambos hacen lo que mejor saben.

Ale ahí queda mi duo dinamico, que se convertirá en un trio si otro perro me da pena xD

Saludos!

PD: Lampaul tu perro es un máquina, se parece a la hiena retrasada de El Rey Leon jaja (sin ánimos de ofender, me chifla ese perro, lo cogeria sin dudar xD)

Última edición:
Jon...tu tienes que tener una casa muy grande porque sino ya me diras donde metes a ese perrazo jajaja encima tenia que comer mas que tu seguro,de las heces ya ni hablamos XD

Jaja idem!! Decimos lo mismo con mi novia, vamos a tener un cachorrito...

Pero que eres muy joven todavía como para andar pensando en tener cachorritos. ¡Usa protección, hombre!

¡Ah, coño, que hablamos de perros! _paraguas__paraguas_

PD: Lampaul tu perro es un máquina, se parece a la hiena retrasada de El Rey Leon jaja (sin ánimos de ofender, me chifla ese perro, lo cogeria sin dudar xD)

Es la primera vez que llaman "hiena retrasada" a mi perro _navidad_.

Sabe hacer muchas cosas: sentarse, tumbarse, hacer el muerto, dar la pata, recoger sus juguetes, encontrar y traer su pelota de goma cuando salimos por el campo (la ha llegado a encontrar hasta de noche).

Pero su especialidad es cagar. Hasta 6 veces al día. ¡De récord, oiga! Qué bestia. Yo a veces pienso que se está clonando.

Saludos.

Última edición:
Atrás